Testimonios de nuestros cursantes

Gestalt para la vida cotidiana

Andrea Fernandez Lorenzo

Luego de cursar "Gestalt para la vida cotidiana" estoy muy agradecida en primer lugar a Bettyna Garípoli, docente a cargo, quien estuvo siempre presente en los foros como así también toda la organización administrativa de CURSA VIRTUAL muy precisa y clara. 

Claudia Ester Vaz

Buenas tardes!

Desde ya les agradezco la oportunidad de realizar este curso. Me resulto muy didáctico. Y práctico, ya que podía hacerlo en mis momentos libres. Puse muchas tareas en práctica y quedé encantada con los descubrimientos. Estaré atenta a nuevos cursos. Muy recomendable.

Saludos!

Bertha Piedad Gonzalez

Hola, 

definitivamente me encanta estudiar en Cursa Virtual.

 

Desde los tutores hasta los mismos alumnos, nos enriquecen no sólo con los temas por los cuales pagamos, nos enriquecen con sus participaciones en los foros que en esta ocasión fue de maravilla  con los aportes hasta incluyendo Películas. 

 

Quienes estamos en la búsqueda de ser mejores seres humanos con nosotros mismos y con los otros, recomiendo este curso de Gestalt pero, por sobre todo, la práctica durante y después de la cursada.

 

Gracias, Cursa virtual es parte de mi crecimiento.

Fabiana Arenas

Ante todo quiero agradecer el curso recibido, sobre todo por el material entregado y el intercambio realizado por la docente Bettyna, su acompañamiento a las consultas realizadas.

Es una terapia que me ha atrapado mucho, y es de un continuo aprendizaje. 

A través del material recibido podemos indagar mucho sobre nuestras emociones, pensamientos, diferentes situaciones diarias, la manera de atravesar la vida. 

Este es el principio de otros cursos que voy a realizar con Uds., de a poco. Primero quiero vivenciar este curso de manera tranquila, no me apresura nadie. Estoy en una etapa de mi vida que puedo disfrutar mucho más de los cursos sin la presión diaria por terminar y seguir perfeccionándome; soy docente jubilada.

 

Agradeciéndole a todos los docentes y el equipo técnico y administrativo de CURSA VIRTUAL.

 

Hasta el próximo curso. 

Saludos.

Sonia Lezcano Benitez

GRACIAS!

 

Hola, quería agradecerles por toda la información que recibí en el curso. No sólo fue un curso para enriquecimiento personal sino que me brindo herramientas para ayudar a otros.

 

Me sentí muy cómoda en el trato con los demás participantes en el foro y con ganas de aprender más. Más adelante me anoto en otro curso!

Paula Ríos

Buenos días, realmente el curso cubrió mis expectativas ya que pude complementarlo con otras terapias alternativas que realizo.

 

Desde ya muchísimas gracias por la seriedad y el compromiso para con cada uno de nosotros. Sigo apostando a Cursa Virtual!

 

Saludos cordiales.

Sagrario Mendoza

Sobre el curso Gestalt para la vida cotidiana: el formar parte de ese curso y del grupo de alumnos fue una muy grata experiencia.

Al leer las aportaciones de mis compañeros se enriqueció mi aprendizaje sobre todos los contenidos.

Los ejercicios me ayudaron a hacer una introspección sobre mis propias experiencias aplicando el conocimiento.

Los documentos también son muy interesantes y vienen  ampliar el curso. La docente a cargo estuvo pendiente de los comentarios y aclaró las dudas surgidas en el transcurso.

 

Muchas gracias.

Alicia Viscarra

Buen día! 

 

Pensando en mi experiencia en relación al curso de Gestalt para la vida cotidiana, quiero destacar algo que vibró desde el momento en que empezamos a conectarnos mediante el foro, es decir, la cordial bienvenida por parte de quienes estaban a cargo del curso, y fue un sentirse "como en casa".

Luego, la organización de las clases, donde el material compartido reflejaba el amor y dedicación de Bettyna, quien además sostuvo su compromiso en todo momento en cada respuesta a cada uno de nuestros comentarios.

 

Personalmente me llevo una muy grata y recomendada experiencia de reconocimiento personal e intercambio.

 

Muchas gracias! 

Cariños! 

Lorena Wanda Gende

El curso me ha resultado muy interesante, bien detallado teóricamente y con herramientas prácticas, accesibles y útiles. También buen material complementario.

La asistencia de la docente en el foro fue clara y responsable. 

Me ha gustado la modalidad así que me he inscripto para otro curso, de Fototerapia a iniciarse a la brevedad. 

Muchas gracias!

Virginia Inés Venturini

Realmente he quedado muy satisfecha con el curso, desde la modalidad, la forma, la disponibilidad y el profesionalismo de los docentes, la participación y el compartir con otras personas, el material otorgado. Todo ha contribuido en mi proceso de desarrollo y crecimiento personal que vengo haciendo y me ha dado herramientas para enriquecer mis trabajos y actividades diarias con otras personas. Aún queda mucho por aprender pero este curso me ha resultado muy motivador.

 

Muchas gracias por todo. 

Envianos un mensaje
Contacto
  • social_media_logo_whatsapp_icon-icons
  • gmail-128
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo

+54 9 11 3345-4263

 

cursavirtual@gmail.com

 

cursavirtual

 

cursa.virtual

 

Diseño integral: Leticia Introcaso | legrafica@gmail.com