Testimonios de nuestros cursantes

Mada Illanes

Además de destacar el contenido del material (que ha sido para mí excelente), quiero resaltar la seriedad, responsabilidad y el compromiso de Uds.!!

 

Yo había intentado antes cursar virtual sin éxito... Con uds. No sólo lo logré sino que superó mis expectativas.

 

Por ello digo GRACIAS!! EXITOS y hasta pronto!!!!

 

Un fuerte abrazo!!!!

Ana Emilia Tarifa

El curso virtual de Psicopedagogía Laboral me fue muy significativo ya que los temas que tratamos durante la cursada no fueron demasiado afianzados durante mi carrera.

 

Es la primera vez que tomaba un curso virtual y me gustó mucho, ya que había posibilidad de intercambiar conocimientos entre alumnos y la docente. El tiempo que se daba entre clases facilitaba una lectura comprensiva del material trabajado.

 

Atentamente

Lorena Cipolla

Hola a todos los integrantes de "Cursa Virtual".

Cuando decidí anotarme en el curso Psicopedagogía Laboral lo pensé por dos cuestiones que tenía pendiente en ese momento: una de ellas fue una curiosidad personal sobre los cursos y prácticas formativas y de aprendizajes online, foros, clases desde nuestras casas en tiempos individuales, y por otro lado estaba vivenciando dentro de mi trabajo un agotamiento importante.

El curso me dió la amplitud de conceptualizar algunas prácticas naturalizadas, y no por ello saludables, laboralmente.

 

Destaco enormemente el material propuesto y el seguimiento de la profesora Mónica. Me encantó ser parte de esta cursada y seguro nos volveremos a encontrar.

 

Gracias por todo!!!!

Amorina Monzón

Estoy muy agradecida por los conocimientos brindados en el Curso! Realmente atrapantes, excelentes!!

Feliz de haber podido ser parte del aprendizaje de la Neurobiología del Amor. Estudiar y tratar de entender los rincones más profundos de un sentimiento como este, de una fuerza de las más arrolladoras... me ha abierto un sinfín de interrogantes y ha sembrado en mi las ganas de seguir estudiando, en estos tiempos donde prevalecen las guerras... pongámosle mas fichas al amor!

Lamento no haber podido participar más de los foros, e intercambiar más opiniones, que por mi trabajo y especialidad en formación se me complicaba mucho.

Espero poder seguir realizando otros cursos de interés!! Me encantó la didáctica utilizada!

 

Estoy más que agradecida y contenta!

 

Cariños!

Alejandra Rojas

Estoy muy agradecida a la oportunidad que nos brinda esta modalidad y la posibilidad de no sentirme a la vez "una alumna virtual", sino sentir una cercanía especial y muy necesaria con los docentes.

 

Para quienes tomamos seriamente esta posibilidad creo que todos nos sentimos muy bien con la atención dispensada por nuestros docentes y la familiaridad de la misma.

Este curso es principalmente para dar mayor amplitud a mi Título de Psicopedagoga, ya que abarca muchos aspectos, pero siempre es necesario enfocarse más específicamente en cada uno de ellos.

 

Muchas gracias por todo, fue un gusto recibir este curso.

Andrea Kalmbach

Viví este curso como un desafío y siento que estas seis semanas tienen un efecto sanador y enriquecedor en mi como persona y por ende en mi vida.

 

Me ayudó a mover un poco más mi percepción respecto a mí misma y los demás. Los recursos de los ejercicios, los cuentos/historias y los audios para la meditación fueron de mucha ayuda. Me propongo seguir utilizándolos ya que me ayudan en la tarea de observarme. Los usaré como recursos a incorporar en mi espacio laboral.

 

Es como un movimiento que sigue su curso y por el cual espero seguir creciendo y estar en paz conmigo misma.

 

Gracias por todo!

Elsa Despotakis

Hola!

El curso de Psicopedagogía Laboral ha colmado mis expectativas. La cursada fue muy amena, teniendo siempre la contestación casi inmediata del tutor del curso.

 

Fue un gusto poder compartir este espacio con ustedes.

Hasta la próxima cursada.

Patricia Quiroga

Quisiera agradecer por esta posibilidad de capacitación. El curso de Gerontología me pareció sumamente interesante y gratificante.

 

Todo el staff del curso ha estado a disposición de nosotros y la verdad que es algo muy valioso para el que cursa en forma virtual.

 

Destaco el acompañamiento de la docente y los contenidos con información muy novedosa.

 

Recomendable 100%. Gracias.

Vianela Andrada

La cursada virtual con ustedes me pareció muy seria y responsable.

 

La docente a cargo del curso ha demostrado estar comprometida con el curso y con cada uno de los alumnos a pesar de no trabajar con nosotros presencialmente. Ha estado siempre atenta a los comentarios y ha puesto esmero en analizar todos los trabajos de todos los alumnos.

 

La gente de la administración ha tenido siempre un trato muy agradable y cordial y ha estado siempre atenta a disolver las dudas que surgían.

 

Muchas gracias por la buena predisposición y amabilidad en todos los correos.

 

Que estén muy bien.

Ana Bustos Guerrero

Este fue mi primer curso virtual, no tenia idea con que me iba a encontrar. Me quedo conforme, tanto que ya voy a cursar otro curso con ustedes.

 

Yo tenía la fantasía que esta modalidad se convertiría en algo medio caótico, ya que en número de participantes, era grande. Me sorprendió ver que todo fluía según las posibilidades individuales, y que uno podía a "gusto e piacere", caminar por las clases, ir y venir y participar, según GANAS, TIEMPO Y SENTIRES. Quedo conforme y con ganas de más.

 

El clima fue cálido, ameno, divertido y claro. Y además, nos multiplicamos en algunas amistades virtuales, que ahora las seguimos cultivando por facebook... qué más pedir?

 

Gracias por todo, el espacio es muy interesante, confiable, serio y muy bien organizado.

 

Los felicito, beso grande a todos y MUCHAS GRACIAS!!!

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

Envianos un mensaje
Contacto
  • social_media_logo_whatsapp_icon-icons
  • gmail-128
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo

+54 9 11 3345-4263

 

cursavirtual@gmail.com

 

cursavirtual

 

cursa.virtual

 

Diseño integral: Leticia Introcaso | legrafica@gmail.com