Testimonios de nuestros cursantes

María Rivas

Mi experiencia acerca de cómo viví la cursada fue maravillosa y lejos estuvo de no ser presencial. Pude sentir cada comentario de mis compañeros, el apoyo, el crecimiento propio y del grupo que se generó a través de los foros. Y sin notarlo, casi aquello que comenzó como un curso se volvió un crecimiento espiritual, un cambio en mi manera de ver muchas cosas. 

La atención es maravillosa e inmediata, devoluciones diarias de cada trabajo presentado, de cada comentario realizado, sintiéndome contenida tanto por el grupo de compañeros, como de los profesionales que llevan a cabo este genial proyecto de no solo enseñar a distancia, sino que esta enseñanza este llena de aquellas cositas que encontramos en las clases presenciales. 

En lo personal me resultó super fácil y llevadero al poder dedicarle el tiempo en el momento que podía. Los textos están siempre disponibles y se descargan fácilmente. La página anda siempre excelente lo que resulta fácil subir y descargar cuando es necesario. Los trabajos se suben fácilmente y las dudas son rápidamente aclaradas por medio de un foro específicamente para cuestiones técnicas. 

Los modos de pagos rápidos y seguros garantizando y demostrando la calidad de lo que se ofrece.
Y qué decir de Ada, una persona maravillosa, con un excelente poder de síntesis, una percepción y empatía maravillosa que hace de cualquier persona alguien especial.

 

Una experiencia Maravillosa... eso es lo que fueron estos cursos para mí!!! Besos miles seguramente nos encontraremos en otros cursos!!!

Lina González

Es excelente el nivel de compromiso que el equipo administrativo, técnico y docente ponen en cada proyecto, al menos en los que he participado yo, que hace ya un año que me vienen acompañando. Es agradable estrechar vínculos con personas de otras latitudes y conocer sus experiencias. Nunca he tenido inconvenientes en conectarme y en adquirir los materiales de estudio, como así también el contacto en foros y la presencia siempre del grupo de profesores e incalculable la atención de Pablo, muy especialmente.

Yo inicie el contacto con Cursa Virtual para realizar un primer curso que me dio las herramientas apropiadas para tomar una decisión muy importante en la vida, la profesora a cargo del grupo nunca dejó de asistirme en cada uno de mis requerimientos, a pesar de que habíamos quedado pocos en el taller, esto nunca es un impedimento para ustedes, no interesa la cantidad de cursantes sino el compromiso que adquieren con ellos desde el primer momento.

 

Con respecto al Curso de Mindfulness siguió siempre utilizando las mismas estrategias, el respeto por la persona que se acerca a darle un giro diferente a su vida y mejorar la calidad de ella.

Voy a continuar desafiando los obstáculos de la tecnología, que resulta muy cómodo con Cursa Virtual porque todo está orientado a que uno se sienta seguro y ajenos los inconvenientes técnicos. 

Muchas Gracias, valoro enormemente la función que cumplen, un abrazo.

 

Saludos

Yanina Paniagua

Muchas gracias a todo el equipo de Cursa Virtual!

Me sentí acompañada, en todo momento respondieron mis dudas e inquietudes. El curso de Arteterapia que realicé superó mis expectativas, primero porque la plataforma es de fácil manejo, no tuve ningún inconveniente. Y segundo, por el seguimiento y acompañamiento de la docente a cargo durante el tiempo que duró el curso.

Las propuestas que brindan no sólo te ayudan a sumar herramientas teórico-prácticas sino también una vivencia de compartir experiencias con personas de todas partes! y eso es genial...!

 

Sin ninguna duda recomiendo las propuestas que brindan!

 

Muchas gracias a cada uno de los que hacen y son parte de Cursa Virtual. Un abrazo entrerriano!

Cristina Barile

El curso me pareció claro, riguroso en términos académicos y con bibliografía pertinente.

 

La posibilidad de contar con la clase escrita y en video contribuyó a la claridad de la explicación debido a que desde la pantalla se agregaban aspectos que quedaban un tanto oscuros en los textos de Foucault. Aprendí mucho en este curso.

 

Me encantó!!

Marcela Bencivenga

Quiero ante todo saludar y agradecer porque si bien es casi mi primera experiencia en formación puramente virtual, ya que en otras oportunidades experimente la forma mixta, me sentí estimulada a la lectura y por sobre todo a la reflexión y al pensamiento crítico, sintiendo el apoyo y consolidando que es la mejor manera de Educar y Educarse.

 

Enriquecedoras las experiencias de Todos y Todas.

Gracias nuevamente.

María Teresa Tellez

En los cursos hechos a través de Cursa Virtual, encuentro la posibilidad de formación constante con la garantía de una dinámica impecable y el compromiso y la "presencia" de Pablo.

 

Destaco especialmente la oferta de temas y la selección de docentes a cargo de cada uno de ellos. Hay una organización muy cuidada que da la percepción de "estar ahí" con el otro.

 

Seguimos andando!

Nora Distilo

Agradezco a la docente y al equipo técnico/administrativo por la calidad y el cuidado con que se realizó la cursada “El Psicólogo en el Ámbito Forense”. Impecable el material seleccionado y las respuestas a las preguntas sobre el mismo. Idoneidad y cordialidad.

 

Espero nuevas propuestas que puedan aportarme otros conocimientos que me ayuden a un buen desempeño como Perito Psicóloga.

 

Muchas gracias!

Sonia Almada

El curso “Literatura y Deseo” me pareció de un gran nivel académico. Me ayudó muchísimo la invitación a pensar y leer estos autores desde la lógica del deseo.

El profesor impecable. Me gustó mucho esta cursada, cumple con lo que promete y es totalmente estimulante y con extenso y prometedor material de lecturas. Invita a adentrarse cada vez más en los autores propuestos. Es un curso para recomendar.

 

Muchas gracias.

Juan José Saez

La cursada me gustó. Aprendí mucho con lo dado y me amplió mi mirada sobre los temas que toca el libro, aclaró algunos conceptos y me dio elementos para repensar muchas de las prácticas laborales que realizo, y repensar muchos de los conceptos que escucho de otros psiquiatras y psicólogos con los cuales trabajo. Sigan desarrollando estos temas y dando difusión a su trabajo que lo realizan muy bien.

 

Muchas gracias y espero volver a tomar otros cursos.

Enrique Argento

He disfrutado mucho de la cursada, el material de cada clase me gustó así como el foro para poder comunicarnos entre todos. Ha sido una muy buena experiencia virtual, especialmente para mí estando tan lejos físicamente pero a la vez tan cerca con todos los contenidos y ustedes.

 

Muchas gracias por todo el apoyo y asistencia durante todo el proceso.

 

Saludos cordiales.

Roxana Rolón

Quería agradecerle Pablo y a Valeria por la generosidad y claridad con la que trabajaron para que hiciéramos el curso con placer!!!

La distancia no se sintió para nada, su acompañamiento fue certero y adecuado a los tiempos de cada uno que son dispares.

Para mí que tecnológicamente soy limitada, se me hizo muy accesible y el material entregado es de excelencia!!!!

 

Por supuesto que en cuanto pueda acceder a otro curso lo haría de inmediato!!!!!

Silvia Cabrera

Excelente el material y la profesora pero además quiero FELICITAR por la plataforma. Hice una carrera virtual y diferentes cursos virtuales y el problema siempre estaba en la plataforma, la cual era engorrosa, demasiadas opciones y nunca encontraba la necesaria, etc.

 

Esta cursada fue amena y llevadera en cuanto a lo virtual.

 

Gracias.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

Envianos un mensaje
Contacto
  • social_media_logo_whatsapp_icon-icons
  • gmail-128
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo

+54 9 11 3345-4263

 

cursavirtual@gmail.com

 

cursavirtual

 

cursa.virtual

 

Diseño integral: Leticia Introcaso | legrafica@gmail.com