Testimonios de nuestros cursantes

Julieta Curetti.png

Julieta Curetti

Quería expresar mi experiencia de cursada en Tapping.

En primer lugar, el hecho de haber sido de esta manera (virtual) me dio la posibilidad de ver el material en varias oportunidades, tomar apuntes de los videos y ejemplos, además de contar con el material de apoyo proporcionado por los docentes. Los videos fueron muy claros y prácticos, siendo que en mi caso particular sabía poco de esta técnica y fueron despejando mis dudas.

Además he aplicado la técnica en mí con resultados inmediatos y maravillosos por lo que estoy de acuerdo que es muy importante la constancia y ser específico en la aplicación, ya que de esto depende los resultados.

También he tomado la sugerencia de los docentes de realizar listas para trabajar en forma personal varios aspectos que deseo mejorar en mi vida sabiendo que es un gran camino por recorrer pero con una gran herramienta que me da esperanzas para buscar mi plenitud en la vida.

 

Agradezco muchísimo esta posibilidad y este acompañamiento que nos dieron desde el "curso virtual". ¡¡Gracias especialmente a Marcela y Héctor por brindar tanta información y ser tan claros en los videos!

 

¡¡Nuevamente gracias!! Estaré atenta para algún otro curso de mi interés.

 

¡¡Saludos!!

Gladis Olga González.png

Gladis Olga González

Esta era mi primera experiencia en un curso virtual, tenía muchas dudas y era consciente de mis limitaciones respecto a la tecnología, pero ustedes se encargaron de que éstos obstáculos fueran cayendo uno a uno, ya sea por la simplicidad para acceder al campus, obtener material o conectarnos con profesores y pares, lo cual hicieron que este  camino se realice de manera amena y muy satisfactoria.

Los temas elegidos para la cursada me parecieron sumamente interesante, al igual que la elección de la  biografía suministrada, esta me pareció muy clara y concisa, y cuando me surgió alguna duda, la misma fue respondida en su oportunidad ampliamente. 

Solo me resta darle las gracias y decirles hasta pronto ya que seguramente seguiré tomando otros cursos.

Viviana Domínguez.png

Viviana Domínguez

Hola!! Quiero comentarles que me siento muy satisfecha con el curso de Tapping realizado; con los profesionales que lo dictaron y con el equipo técnico. Todo estuvo impecable. Agradecida por el material recibido y los videos que me sirvieron para ver cómo poner en práctica la técnica; además de la buena disposición de Marcela y Oscar, para aclarar dudas e inquietudes.

 

Muchísimas Gracias a todo el equipo!!!!

Eleonora Carissimo.png

Eleonora Carissimo

El curso me pareció enriquecedor, en principio lo implemento en mi y me encantaría poder, en algún momento, utilizar tapping con mis pacientes de reflexología.

Docentes y administrativos fueron atentos, amables, respondiendo dudas en forma rápida.

Realmente ha sido una experiencia muy buena!!

Gracias.

Mariana Garrone.png

Mariana Garrone

Hola! Les cuento que me encantó el curso.
Fueron muy claras las clases y la parte teórica es muy valiosa.

Si bien ya tenía alguna idea de qué se trataba, me sorprendió saber para cuántas cosas se puede utilizar.

Estuve practicando diferentes cosas, todavía siento que dependo bastante de la parte teórica como guía, por lo tanto tengo todo impreso.

Les agradezco un montón esta posibilidad y a seguir practicando!!
 

Saludos y gracias.

José Noé Miranda Becerra.png

José Noé Miranda Becerra

Agradezco el curso y comento mi experiencia:

 

Recomiendo ampliamente este programa, para mí ha sido un espacio de actualización y desarrollo personal y profesional. 

Agradezco el compromiso de Cursa Virtual por ofrecer programas de calidad. Gracias.

Juana Lena.png

Juana Lena

Estimados, este es mi tercer curso con uds. siempre muy conforme con el material y con las devoluciones de las profesoras.
En Neuroliderazgo y neurociencias me apunté con la intención de adquirir más conocimientos del cerebro ya que mi profesión es Decodificadora Biológica, me ayudó todo el material de neuro-liderazgo para incorporar a los grupos de autoayuda o cursos. 

Estoy muy agradecida y seguramente seguiremos en contacto.

Enrique Taux.png

Enrique Taux

El Curso de Neuroliderazgo y Neurociencias fue muy enriquecedor para mi, una hermosa experiencia y con materiales increíble para leer varias veces por su contenido y sé que a cada lectura podré entender mas lo que las Neurociencias nos enseña, excelente acompañamiento de Mariela Killian.
Es una propuesta que voy a volver a tomar en otros cursos que sean de mi interés para seguir creciendo, así poder ayudar a otros que necesiten, Cursa virtual los recomiendo para todos aquellos que tengan ganas de superarse y que buscan crecer a través de esta modalidad de estudiar.

Gracias!!!!

Anahí Zabala.png

Anahí Zabala

Realmente una experiencia muy linda, altamente recomendable Cursa virtual, no sólo por el material académico sino por facilitar el proceso de aprendizaje, ya que tanto el equipo técnico como el docente son super atentos, muy cordiales, cumplidores de los plazos, y con buena predisposición para resolver inconvenientes. Fomentan la participación y el intercambio entre los miembros, algo poco esperado para un curso virtual, eso me gustó mucho.
El poder conocer a personas de otras provincias y de otros países con las mismas inquietudes que yo, el tener el material disponible sin inconvenientes para su descarga, el que te respondan a la brevedad cuando tenés alguna consulta.

 

Realmente mucha calidez a pesar de ser todo a través de la tecnología y el internet. Además los precios son accesibles y con varias posibilidades de pago, no tuve ningún tipo de inconveniente con eso. 

Aprovecho para saludarlos y agradecerles por este espacio. Nos vemos pronto en otro curso. 

silueta-femenina.jpg

Alejandra Martelo Ruiz

Me he anotado al curso  por curiosidad, quería saber el por qué mi madre lo pidió como regalo. Sé, que  trató de descifrarlo, pero desgraciadamente el tiempo para lograrlo no la acompañó.

Desde la primer clase me ha sorprendido, no he podido dejar de leerlo, el curso es acompañado por  una enorme bibliografía es completísimo, para mi marca un inicio, un camino de ida sin vuelta atrás,  el docente  es una persona apasionada por Jung, siempre estuvo presente durante toda la cursada.

Lamentablemente todo llega a su fin, pero ha dejado creo en los que hemos participado, al menos hablo por mi, una  llama encendida para seguir investigando, de hecho he adquirido varios libros que estaré leyendo.

Agradezco a mí misma por haber tomado la iniciativa de anotarme, agradezco también por la profesionalidad de la cursada, nos seguiremos encontrando estaré atenta a nuevos cursos.
 

Saludos

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.