Testimonios de nuestros cursantes
Cursos dictados por la Lic. Andrea Gregoris Kamenszein

Daniel Maita.png

Daniel Maita

El curso de Empatía y Comunicación No Verbal estuvo muy bueno.
Estoy aplicando en lo diario algunas de las cosas aprendidas en el mismo.
Releyendo el material, encuenro cosas muy interesantes que al principio no había visto.

Gracias por el cariño con que se ha dictado este curso.

silueta-femenina.jpg

María Alejandra Lanzone

Buen día para todos. Importantes nociones  sobre la comunicación gestual y la facilitación a la empatía. No hay manera de no comunicarse! Y es bueno saberlo.
Simpática y presente la profesora, (es necesario en este taller) hecho que no siempre sucede.


Saludos para uds. y tal vez nos relacionemos en otro taller.

Inés Goicoechea.png

Inés Goicoechea

Buenas tardes, realmente fue un placer haber podido participar de este curso, me dejó una nueva herramienta que me va a permitir abordar la sesión de coaching desde un enfoque dinámico y creativo, los muñecos hacen un inside en el coachee que les permite observar frente a ellos la situación y cómo cambiarle el enfoque.
Gracias Andrea tus clases, fueron didácticas, supiste como llegar a nosotros y desplegar todo tu conocimiento con enorme empatía.

 

Un abrazo

Stella Maris Lopez.png

Stella Maris López

Comparto mi experiencia, en este nuevo formato virtual, donde el curso de Empatía, ha sido de mucha utilidad, por encontrarnos todos en esta nueva forma de vernos, comunicarnos y como generar un vínculo, con los mínimos datos que se ofrecen detrás de una pantalla, y además la variedad de situaciones, en distintos ámbitos  se genera una situación muy nueva a la que nos iremos adaptando y recreando, con la adquisición de estas herramientas que nos ofrecen. Un taller super recomendable!!

 Muchas gracias!!!

Un placer haberlos encontrado!

Un abrazo!!

Noemí  Kremer.png

Noemí Kremer

Me gustó mucho el curso,  pese a que era la primera vez que hacía un curso no presencial. Logré empatizar con los compañeros que me acompañaron en las conferencias y aprendí mucho.
Andrea, muy atenta y muy dinámica,  Siempre supo llevar muy bien las clases.

 

Muchas gracias por todo.
Un saludo cordial.     

Mabel Muguiro.png

Mabel Muguiro

Hola, buenas tardes, muchas gracias. El curso fue excelente, como los 2 anteriores con Andrea Gregoris, excelentes sus clases y su forma tan amable de contestar todas las preguntas.
Muy dinámico, buena bibliografía, Y muy bien a Cursa Virtual por el orden, y cumplimiento de todos los pasos del curso.

 

Muchas gracias. Saludos.

Clide del Olmo.png

Clide del Olmo

Mi apreciación sobre los dos cursos que realicé con Andrea Gregoris fue de excelencia. Logré sentir el compromiso y la dedicación de la docente con cada alumno de la cursada. Las exposiciones fueron claras y siempre acompañadas de dinámicas y movimientos. Las clases virtuales, tenían la participación de todos los alumnos.
Siempre hubo disponibilidad, también, de todos los participantes como de la parte administrativa. Sigo estudiando con ella y aprendiendo en un lugar donde la responsabilidad, el respeto y la alegría son prioritarios.

Agradecimiento total!

Adriana Iturralde.png

Adriana Iturralde

Quiero agradecer a Andrea, a ti y al equipo de Cursa Virtual porque el curso de Ontología del Movimiento me aportó muchas herramientas para acompañar mi formación en Coaching Ontológico. El material es muy bueno y muy profesional, y Andrea muy cariñosa, entusiasta y con mucho conocimiento y experiencia. Sin duda estaré tomando más cursos con ustedes.

 

Muchas Gracias! 

Abrazos afectuosos!

Susana González.png

Susana González

Me dan ganas de responder este pedido, porque sinceramente, fue el mejor curso por zoom que vivencié hasta hoy, y llevo más de 3 años cursando a distancia. Y , en mi opinión, lo sentí así por el compromiso de Andrea en las videoconferencias, pero también en los foros, interactuando continuamente, generando más y más interés, y entregando su conocimiento con muchísimo amor.

Me dió mucho gusto poder aprehender algo de todo éso que ella sabe, y me quedo con la posibilidad de seguir aprendiendo, y me llevé lo más importante, que con responsabilidad y compromiso sincero y capacidad, el aprendizaje aparece, y es siempre una hermosa experiencia.
 

Muchísimas gracias por pedirme expresarme.

Saludos.

silueta-femenina.jpg

Nadina Tonelli

Respecto a la Plataforma y la parte de logística todo muy bien, todo en tiempo y forma y muy accesible.

Respecto al Curso de Ontología del Movimiento y Dinámicas Corporales, fue muy bueno y muy enriquecedor, afianzando conocimientos y aportando nuevos. ¡Recomendable!

¡Muchas gracias por todo!

 

Saludos.

Romina Pousa.png

Romina Pousa

Haber realizado el curso ha sido una experiencia satisfactoria tanto por el contenido impartido como por la docente y la organización interna y de la plataforma.
Siempre han respondido a todo tipo de consultas y tratado a cada alumno en forma particular.
Volvería a tomar otro curso allí sin ninguna duda.

Giselle Roumec.png

Giselle Roumec

Disfruté mucho del curso, me parecieron fundamentales las teleconferencias y el tiempo que la profesora le dedicó a practicar en ese espacio las propuestas que estaban en el material. Siempre pensé que el el contexto virtual iba a ser un obstáculo para trabajar cuestiones corporales como este enfoque y resultó claramente un cambio en mi percepción, pude practicar, experimentarlo en mi y en la vivencia de mis compañeras, valorando la potencia de la herramienta. 
 

Muchas gracias por la oportunidad de romper barreras!

susana kovacic.png

Susana Kovacic

Cuando Andrea me sugirió el curso de Ontología a través de la web, por un lado me entusiasmé mucho y por otro no estaba muy segura ya que no tuve una buena experiencia con otro, de todos modos puse muchas fichas porque me pareció muy serio y la realidad, estoy muy contenta de haberlo hecho, no sentí la frialdad y poca contención, todo lo contrario, muy bien acompañada tanto con temas administrativos, muy presente y obviamente la calidez de Andrea, su manera de transmitir los conocimientos, la claridad, me hizo sentir de muy cómoda, amena y un grupo muy bueno también.

El material interesantísimo, muy claro, muy ameno, ni hablar con las teleconferencias, fue un despertar para seguir aprendiendo.

Técnicamente desde la plataforma virtual, no tengo más que agradecerles, excelente.

Desde mi aprendizaje,  también lo voy a comentar con Andre, como dije antes se abrió una puerta para seguir el camino.

Muchas gracias por Todo Pablo, ya nos encontraremos en algún otro curso.

Lourdes Isola.png

Lourdes Isola

Muchas gracias Pablo, por tu super presencia, y el certificado de cursada así como también el material recopilado.

Se nota el trabajo profundo y comprometido, así como también la simplicidad en la plataforma como herramienta. Sobre todo el trabajo entre los docentes y vos en continua comunicación. Se nota que HAY EQUIPO. Y ese cuidado se transmite a los alumno/as. Calidad humana.

 

Seguramente nos leeremos en otro curso.

Cariños y GRACIAS POR TODO!

Elizabeth Bergesio.png

Elizabeth Bergesio

Muchísimas gracias por la generosidad y el profesionalismo con el que me guiaron a aprender.

El curso me resultó muy interesante y fácil de aplicar a la consultoría.

Una genia Andrea para trasmitir su caudal de conocimiento. 
 

Un abrazo.

Patricia Van Lanker.png

Patricia Van Lanker

Realizar esta capacitación fue una experiencia altamente enriquecedora. Abrió nuevas perspectivas con respecto a las intervenciones posibles realizadas con muñecos en sesiones de coaching por fuera de mis prácticas pedagógicas habituales.
La atención de parte del equipo de Cursa Virtual es excelente, siempre atentos y expeditivos con respecto a las consultas del campus y de la cursada en general. Espero realizar otra capacitación próximamente.

 

Saludos cordiales.

LILIANA SANCHEZ.png

Liliana Sánchez

Sres. Cursa Virtual:
Les escribo para agradecerles tanto a uds. como a la Profesora Gregoris Kamenszein por la disposición para dictar este taller: en el caso de ella por su fluida actitud docente (aún a través de la pantalla) y su amplitud en la mirada terapéutica, y en el de Uds. por la atención dispensada desde el principio, (ya que era mi primera vez dentro de esta plataforma) y aún después de finalizada la cursada como cumplen con lo planteado al registrarme.
Altamente recomendado el sitio y el nivel pedagógico.
Muchas gracias.

PATRICIA VILLANI.png

Patricia Villani

Mi experiencia con la cursada virtual de Objetos Facilitadores en Coaching ha sido muy enriquecedora!!! Como personal de salud fue mi cable a tierra emocional en un tiempo en el cual había mucho ruido en mi cabeza con respecto a lo que comenzábamos a vivir con la pandemia. Me descubrí fuera de mi coraza emocionándome con el trabajo de mis compañeras, descubrí que a pesar de no conocernos en cada propuesta de trabajo práctico para visualizar los contenidos y vivenciarlos parecía que todo lo que nos separaba en distancia física de repente desaparecía y podíamos conformar un grupo vibrando en la misma sintonía!!!
 

Felicito a nuestra Profe Andrea por su bondad al ofrecer todos los contenidos y prácticas, destaco su gran calidez y capacidad para transmitir esa convicción acerca de lo que nos compartió.
Es una actividad muy recomendable!!!!!