Testimonios de nuestros cursantes

Cursos dictados por el Lic. Benjamín von der Becke

Lucy Kolter

El curso sobre el libro rojo fue mi primera aproximación con la obra de Jung y con los cursos de Cursa Virtual, me gustó mucho la manera como se enfocaron las clases y todo el material escrito y audiovisual al que tuvimos acceso.

Este curso ha sido como abrir una ventana a nuevos conocimientos y experiencias que me han enriquecido y avivado el interés por seguir ahondando en estos temas, de allí que haya tomado el curso de La Sombra.

Agradezco mucho a Benjamín por su dedicación y esmero en este proceso académico.

Muchas gracias!

Ignacio Vega

Fue una gran experiencia y superó mis expectativas. El docente a cargo tiene un conocimiento profundo del tema y el material bibliográfico es muy completo.

 

Además, la cursada contribuyó en gran medida a mi desarrollo personal y profesional. Se forma un grupo humano de mucha calidad e incluso se establecen lazos de amistad. 

Muchas gracias!

Mónica López Granados

Buenas tardes, el trabajo que noté en curso virtual de entrada fue muy formal, la atención fue rápida y pertinente.

Sobre el curso que tome ("El libro rojo"), considero que la información es completamente digerible para poder manejar un aprendizaje casi autónomo, es además, muy flexible y enriquecedora. Sobre el asesor pude distinguir que domina el tema y lo recomiendo, así, como a la escuela virtual presente.

 

¡FELICIDADES!

 

Gracias por todo.

María Laura Alderete

En principio agradecer la cordialidad del trato y la inmediatez con la que pude resolver cada consulta por supuesto gracias a su continua presencia. 

Si bien no es la primera vez que incursiono en un curso modalidad on line, es cierto que si algo acaparó mi atención, es que en pocas clases la información compartida resultaba por demás abundante, es decir que valoro que no sostengan al alumno por largos períodos brindando la info cuenta a gota. 

Vuelvo a aclararlo, por experiencia hubo cursos que se me hicieron muy largos, claro que independientemente que hoy en día es una opción más que válida, vivo en Ushuaia, por lo que acceder a cursos de este tipo es muy dificultoso. Sigo recibiendo la info de los cursos disponibles y seguiré con gusto siendo parte del alumnado.

 

Éxitos y gracias por todo y por tanto! Cariños!

Jorgelina Ruso

Desde hacía tiempo que estaba buscando un grupo de estudio que sintiera la misma atracción por inmiscuirse en las profundidades de esta gran joya, como lo es El Libro Rojo de Carl Jung.

He tenido intentos de analizarlo y embuirme en solitario con el mismo.... pero siempre me quedaban pendientes, curiosidades o preguntas donde me hubiera encantado tener a Jung en persona para poder consultarle.

Cuando me encontré con la promoción de este taller; que como no podía ser de otra manera; llegó en el momento justo.... no dudé y escribí a Pablo para que me enviara información.

Inmediatamente me inscribí y realmente me entregué al proceso y a dejarme sorprender.

Me nutrí, aprendí, disfruté, agradecí y agradezco a cada uno de los integrantes del maravilloso grupo del cual fui parte. Agradezco la sapiencia, paciencia y sabiduría de Benjamín y la precisión y claridad en sus respuestas.

Mi participación no fue lo suficientemente activa como hubiese deseado... ahora.... llevaba la aprehensión del material de estudio y las lecturas al día.... los leía en mis momentos de impasse laboral y realmente admiré y admiro a mis compañeros y su capacidad de análisis y exposición. Muchas gracias a todos!!!!

Deseo que volvamos a coincidir en algún otro taller o alguna de las propuestas que tan armoniosa y responsablemente ofrecen Pablo y su equipo.

Los abrazo de corazón a corazones!

Hasta pronto!

Juan Carlos Martínez Martínez

Fue una experiencia gratificante y profunda. En un tiempo de vorágine y trabajo ingente, visitar el aula virtual y revisar los materiales era un remanso de conexión interna y perspectiva de sentido al día a día.

 

El profesor excepcional, muy profesional y sensible, comprometido con la experiencia de los cursantes. Los materiales bien seleccionados y accesibles.

 

Una experiencia entrañable. 

 

Saludos y estamos en comunicación.

José Manuel Estrada

El curso "El libro Rojo de Jung" es una invitación para iniciar el proceso de exploración a un mundo mágico.

 

La preparación y presentación del material colaboran a que puedas elaborar el proceso según tus tiempos y donde tu curiosidad te vaya llevando.

Saludos.

Matías Muniagurria

Muchas gracias! Fue una muy buena atención por parte de uds.

 

La plataforma moderna e intuitiva. En cuanto al curso: superó todas mis expectativas, realmente me sorprendió la profundidad y calidad de Benjamín como docente y del material dado en cada clase. Él siempre respondió con gran predisposición cada duda, siempre dio algo más.

 

El trabajo realizado fue sumamente terapéutico y transformador, los efectos se sienten desde dentro y desde fuera. Fue de gran ayuda personal y también académica ya que estudio Psicología y pretendo especializarme en esta rama.

 

De seguro tomaré otro curso con uds el próximo verano. Hasta pronto y saludos cordiales! 

Raúl Alberto McNamara

¡Gracias! El curso fue espectacular! 

 

El material consistente, bien seleccionado dentro del rico mundo de Jung! Los comentarios precisos y comprensivos de lo que se peguntaba.

Excelente y recomendable. Dan ganas de hacerlo de nuevo!!

 

Gracias al Profe y a los participantes por tanta enjundia!

Nicolás Maure

Cursé el curso sobre el Libro Rojo de Jung y la verdad es que la experiencia fue muy buena. La plataforma me pareció  excelente y muy seria. Quisiera destacar la calidad del docente, en este caso Benjamín von der Becke, la calidad humana de Benjamín y su conocimiento sobre la temática trabajada hicieron la diferencia, así que mi mayor agradecimiento hacia él.

Destaco el hecho de que lo trabajado durante el curso sea luego enviado en un link con todo el material, ya que me permite profundizar sobre el mismo, siendo que durante el cursado no contaba con el tiempo disponible como hubiese querido.

En conclusión, mi experiencia con Cursa Virtual ha sido muy buena y lo recomiendo ampliamente.

Sergio Robaina

Gracias por la información, fue un gusto haber participado del curso.

La información recibida así como las experiencias y aportes de los demás compañeros han sido de gran valor.

 

Abrazo.

Graciela Goulu

El trabajo que se hizo sobre el LR de Jung. Muy profundo. Interesante. Claro que es para continuar en la investigación personal.

 

Las propuestas que recomendó Benjamín muy motivadoras a estar atento, consciente y mirar los sueños y los dibujos que hacemos para comprendernos conocernos y así estar presente. Llegar al alma.

 

Gracias. Gracias. Gracias

Lorena Wajdzik

Como testimonio, puedo decir que el cursado en general (las clases, el material de lectura obligatorio y optativo, y los comentarios de cada cursante) me hicieron un gran aporte de luz a mi perspectiva de la vida. Siento que a partir del curso, con las herramientas que me ofreció, cambie de perspectiva sobre mi familia. Si bien no pude terminar de armar el árbol familiar, pero lo valioso es que lo empecé a elaborar y estoy en proceso.

Aprendí sobre la importancia de los sistémico y lo transgeneracional en el ser de cada persona, y cómo esto influye en su vida cotidiana.

 

Respecto a Benjamín sus comentarios, sus aportes y sugerencias (y en especial respuestas a mis comentarios los valoro un montón), y por supuesto, volveré a leer las clases y el material. Creo con segundas y terceras lecturas se puede extraer más ideas y experiencias para seguir resonando aquello que aún falta iluminar.

 

Fue una valiosa experiencia!!

Muchas gracias, y un fuerte abrazo!!!!

Mónica Noemí Luque

Me he sorprendido gratamente con el curso de La Sombra. Es la primera vez que realizo un estudio con acompañamiento on line.

Si bien no participé activamente durante la cursada, las charlas de Benjamín de manera tan amena, tan cercana, asociado a los videos, al material bibliográfico y a la generosidad de los compañeros que compartían sus experiencias, me resultó sumamente enriquecedor.

Hace años estoy comprometida trabajando en mí, y a través de este curso, tengo más conocimiento  para profundizar, para  explorarme, mucha información para pensar, para seguir avanzando.

Infinitas GRACIAS  a todos.  

Lorena A. Diaz

Muchísimas gracias a Cursa Virtual, a Benjamín y a todo el equipo por la propuesta, sería, responsable y muy muy nutritiva. Gracias por la entrega de cada semana, por la predisposición a contestar cada mensaje y por la comprensión al grupo y sus diferentes necesidades.
 

Gracias, gracias y espero ansiosa las próximas propuestas. 

María Paats

Quisiera poner el foco en dos puntos en esta devolución.

Primero en la plataforma en sí de Cursa Virtual que me pareció sumamente amena y fácil de usar, con muy buena interacción, desde el primer día me sentí acompañada y sabiendo a quien recurrir por cualquier inconveniente. Es la primera vez que tomo un curso virtual no en vivo, y me sumo un montón sentirme conectada desde el primer día.

El segundo punto tiene que ver con el curso en sí, que me gusto muchísimo, me pareció un abordaje vivencial y a la vez con buen material teórico para leer e interiorizarme en el tema de la sombra. Benjamín excelente cómo docente y muy buena su compañía, te diría impecable. 

 

Un abrazo

Patricia Zulema Depalma

Hola, voy a referirme en este caso al curso "Al encuentro con la Sombra", ha sido una experiencia muy rica en aprendizaje tanto de esta obra de Jung como también en términos personales, propiciada por la interacción que propone esta modalidad.

El docente Benjamín, alguien idóneo experto y sensible al rol de construir  conocimiento excelente profesional. 

Estoy agradecida de haber participado de este viaje y estos encuentros que se produjeron en el mismo.

Efrén Martínez Rivera

Hola!

El curso me pareció muy bueno, me proporcionó herramientas para encontrarme con mi sombra y para continuar en ese camino. 

El material proporcionado (videos y textos) fueron y son muy útiles. 

El compromiso, experiencia y conocimiento de Benjamín como Docente quedó de manifiesto y estuvo siempre a la altura de las circunstancias.

Aunque este camino hay que seguirlo recorriendo, ya en este tramo de las últimas seis semanas, percibo cambios favorables en mi crecimiento personal. Esto me tiene contento y con un impulso renovado para continuar en este interminable proceso.

 

Gracias Benjamín!

Gracias a su equipo de trabajo y mil gracias a los compañeros del grupo.

Un abrazo a todos!

Raúl Marcelo Ronco

Buenísimo curso. Muy buen material, buen grupo, excelente coordinación y conducción del profesor Benjamín. Muy buenas sus devoluciones a un foro muy rico en participaciones. Para seguir estudiando, repasando y vivenciando de ahora en más. Un hermoso abrepuerta a nuestro lado sombrío. 

Muchísimas gracias Benjamín y a todos los participantes de este entrañable grupo.

Abrazo fraterno!

Carla Weimberg

Hola, la verdad que muy sorprendida por el transcurso de este curso que para mí significaba una primer experiencia en este formato digital. El tema siempre me ha apasionado y lo he abordado de distintas maneras y esta dejará en mi huellas muy significativas de conocimiento, profundización y ansias por continuar explorando, aprendiendo.

Gracias a la calidez humana de Benjamín creo que fue contagiando en cada uno de los integrantes muchos deseos de compartir y disfrutar el proceso. Me sentí acompañada en todo sentido, en cada nueva lección, en cada comentario. Sinceramente fue una excelente experiencia muy completa desde todos los ámbitos posibles, el nivel de profundización, el material, el proceso al cual te sumerge hasta cada detalle técnico que fue respondido.

 

Muy agradecida a este equipo de trabajo, al grupo y a mi misma por haberme animado. Gracias

Elida Fernández

Habiendo terminado el curso "Jung, al encuentro de la sombra" quiero agradecerles sinceramente por la calidad y eficiencia de los aspectos académicos, administrativos y técnicos. Siendo la primera vez que realizaba una experiencia de este tipo tenía muchas expectativas y dudas con respecto al mismo pero desde el primer momento me sentí muy cómoda y acompañada en las diferentes vicisitudes que se me presentaron.

El nivel académico, representado por el Lic. Benjamín von der Becke colmó mis más altas aspiraciones, su voz desde los audios, pausada y con una gran claridad conceptual y comunicativa me permitió sentir que acompañaba y acompasaba ese ritmo de las actividades, en todo momento tuve la sensación que estaba ahí y con nosotros "en tarea". El trabajo fue acompañado con una selección de bibliografía y videos muy interesantes que nos permitieron ampliar la mirada en torno a los temas tratados.

Por otra parte la mecánica del Foro y la posibilidad de compartir con el docente y  también con compañeros situaciones y reflexiones particulares fue un plus muy adecuado, tuve la percepción de ir tejiendo juntos una urdimbre de significaciones porque el encuentro de hebras tan diversas permitía  un horizonte mucho más amplio generando nuevos interrogantes y fuertes movilizaciones que despertaban el deseo de querer ir por más.

Por otro lado me sentí muy contenida con todas mis dudas tecnológicas y apoyada en todo momento, La organización administrativa estuvo a la altura del resto de las actividades. Quiero agradecerles especialmente por todo y nos encontraremos muy pronto ya que no quiero perder la oportunidad de seguir indagando en estos temas y me he anotado en "El libro rojo de Jung". 

 

Mil gracias nuevamente y hasta pronto!!! Un abrazo desde la Patagonia Argentina.

Ana María Herrera

Lo primero que surge ante la propuesta de contar como fue mi experiencia vital al transitar este espacio es agradecer...en tiempos de aislamiento social, recibir este curso fue en mi caso de enorme crecimiento y consuelo. Vivo sola, soy docente jubilada y sin conocimientos previos sobre la temática. 

Al elegir este curso me guié por mi instinto...conjunción de Jung, Mandalas y Arpaterapia...me resonaron magia...Pero, al recibir cada clase fui encontrando rigurosidad teórica en cada tema. Escuchar la voz de Benjamín y sus sugerencias de actividades  siempre desde el respeto, el conocimiento y la valoración de mis posibilidades fue una inspiración para seguir adelante con mucho entusiasmo. Escuchar a Ludwig  interpretar su arpa y explicar con su suave voz las "resonancias " fue maravilloso y una guía para viajar hacia el interior profundo de mi ser...y sacar en forma de mandala algo de mi sabio interior.

 

Pablo también  fue un gran apoyo saberte cerca y atento a cada necesidad tecnológica...por más fría que suene la palabra vos con tu gesto atento la  dotaste de humanidad. Bien, quiero decir que salí muy enriquecida de esta propuesta y con motivaciones auténticas para profundizar las temáticas. 

 

Excelente curso y volveré y los recomendaré.  Hasta siempre!!!

Viviana Barragán

Me encantó el curso, complicado en algunos momentos de entender, pero hay que ser constante curioso e investigativo, bastante bueno más que todos los ejercicios, hay que ponerlos en práctica todo el tiempo, no quiero perder el hilo.

 

Seguiré siguiendo a Jung fue muy interesante más que todo conocer y aprender sobre tu propia sombra que te permite ver la sombra de los demás.

¡¡MIL GRACIAS!! 

Carlos Cruz Mexicano

El Legado de Jung es muy importante, y de manera personal ha influido mucho en la forma en que percibo las cosas desde que comencé a estudiarlo. El aspecto de la sombra es importante, porque llegamos a comprender como nuestra conducta y la de otras personas es sólo la mitad de la totalidad de las personas. Sin duda, estudiar a Jung, nos abre una perspectiva mucho más amplia de la naturaleza del ser humano, sobre todo, desde el punto de vista de los arquetipos y el estudio de las diferentes culturas de la humanidad. Quedo invitado para participar en otro de sus muy atractivos cursos, pero, principalmente, acerca de la propuesta de Jung.

Les felicito por el curso en el que participé y el profesionalismo de su instructor.

Lic. Psic. Gabriel Mazza

Me quedo con una sensación muy positiva del curso que permite profundizar en conceptos fundamentales de la obra de Jung. La modalidad de cursada brinda la posibilidad de administrar el tiempo según las necesidades de cada participante. El expositor comparte de forma muy generosa sus conocimientos estando a disposición en el foro del taller. Muchas gracias!

 

Saludos atentos.

Micaela Mendoza

La experiencia de abordar el Libro Rojo de Jung ha sido un puente a la profundidad de su psicología así como a la comprensión interna de lo arquetipal y por supuesto a la experiencia de inmersión en el viaje a través de la imaginación activa en uno/a mismo/a.


Estoy agradecida a Benjamín por esta oportunidad para explorar una obra tan fundamental en un tiempo tan distópico y vislumbrante de la necesidad de la "mística del origen" que todas/os necesitamos regenerar y nutrir.

Lic. Gabriela Tarraubella 

Creo que el material propuesto es muy interesante y que puede ser comprendido en profundidad por quienes son psicólogos, aquellas  personas que han realizado psicoterapia como quienes se han adentrado en el estudio de religiones y estados espirituales .

Jung no es para todos, su lectura requiere de bases sólidas de diversas ramas del conocimiento , provoca efectos, moviliza estados necesarios de ser trabajados, elaborados. Insisto no es para todos, necesita de guías para interpretar y comprender. Sin determinadas herramientas de conocimiento, su lectura queda en un plano superficial que presta a confusiones conceptuales.

Les agradezco su trabajo, su docencia.

Con sumo respeto, los saludo a todos.

Dr. Alejandro Sommer

A lo largo de mi recorrido de formación profesional médica ( y también de indagación personal) he realizado algunos Cursos a Distancia (Ej Vínculos, Familia, Sexología Clínica, Adolescencia, Psicopatología, etc. ), pero no había tenido una Capacitación con Foro y en el mismo intercambiar experiencias personales.

Por otro lado, antes de iniciar el Curso "Al Encuentro de la Sombra", estaba recorriendo un proceso personal y creo que llegué al mismo en la situación de madurez óptima para realizarlo.

Aquí me encontré entonces con una propuesta muy generosa en su contenido y rica en crecimiento grupal a través de lo aportado y aprendido por cada uno, y un acompañamiento doble, docente y experiencial.

Por último, el curso ya finalizó hace más de un mes, y sigo cosechando su aprendizaje y experiencia. Seguramente mantendré mi expectativa a sumarme a próximas ofertas de capacitaciones a la propuesta Cursa Virtual.

¡Felicitaciones y Muchas Gracias!

Hebe Angélica Torres

La experiencia del Curso con Mandalas fue muy buena! Tanto en los aportes teóricos como en los prácticos. Tal vez no participé demasiado en los Foros porque estoy con mucho trabajo on line en una institución educativa estatal y en lo privado.

Me fue de mucha utilidad porque ya había hecho la Formación desde las Neurociencias y me faltaba la mirada desde la Psicología de Jung! Ya me compré el libro "El hombre y sus símbolos" y estudiando!

 

Espero que pronto  abran el Curso del LIBRO ROJO! 

 

Muy amables todos!

Abrazo enorme!

Haydée Ramos

Qué maravilla la sincronicidad!! Estos son momentos cuando se trata de buscar respuestas y se mira hacia nuestro mundo interior, y me topé con este maravilloso curso que me ha brindado herramientas para desandar el sendero de mi inconsciente tratando de comprender un poco más mi "self/ sí-mismo". La experiencia vivida en la creación de mi primer mandala fue mágica, por algo se traduce como "el círculo mágico". La preparación de un ambiente tranquilo música Tibetana, velas, sahumerio y una profunda concentración, transportan a ese mundo misterioso que debemos sacar y reconocer.

Hermosa experiencia, fantástica guía y sabiduría del Lic Benjamin von Becke!! Maravillosa comparación de la música del arpa con el profesor Ludwig Conistabile!!! Y qué decir del Foro!! Un ida y vuelta continuo que fue retroalimentándose al pasar los días!!!

 

Muchas gracias a todos los integrantes de Cursa Virtual por tan excelente nivel!!!

Un cariño muy afectuoso

Gisela Ramos Hoff

El curso "El Trabajo con Mandalas" fue una maravilla, estoy muy agradecida y feliz con la experiencia. Benjamín es un profesor excepcional, claro, sensible y amoroso que nos enseñó y nos fue guiando en el mundo de los mandalas y de auto-descubrimiento. Lo súper recomiendo, es una experiencia expansiva y única. 

Gracias también al equipo de Cursa virtual, siempre atentos a las consultas e inquietudes de los alumnos.

 

Saludos

Eliana Inés Panozo

Muchísimas gracias por facilitar este espacio que combina muy bien la teoría con la práctica, pareciese que la práctica no podría ser incorporada dentro de un mundo digital, pero no es así, da la posibilidad de hacerlo en un espacio quizá mucho mas personal y respetando tus tiempos.

 

Existen ciertas limitaciones que no tiene que ver con la calidad de curso que por cierto es muy buena. Quedo convencida de realizar mas cursos con ustedes.

 

Les mando un cordial saludo.

Elena Hummeny

Hola! Estoy sumergida en los textos, vídeos y trabajos....sin más. Me ha producido un movimiento interior que me sostiene como en otra dimensión. Estoy haciendo Terapia Junguiana, además. Creo que no sirve como " alumna" pero tomo la invitación reconociendo su gesto.   

Gracias Gracias Gracias! Sigo ahora con El libro Rojo..... Estoy complacida con la guía del profesor Benjamín Bon der Becke y la profusa información, en textos y vídeos!!!!  De cada curso!

Gracias Gracias Gracias!!! 

Cristina Muro

Este curso, en lo personal, ha sido muy esclarecedor. Gran promotor de la introspección incentivando el autoconocimiento y la búsqueda de respuestas, muchas veces satisfechas. Una gran herramienta.

Conozco a Benjamín como facilitador de otros cursos que hice en esta plataforma. Su concisión,  sapiencia y carisma es notable, haciendo la cursada sumamente  gratificante.

Marcela Heffner

Para mí fue mi primer experiencia y quede muy contenta, el material fue muy importante, en ocasiones en lo personal no pude leerlo todo ya que con la coyuntura actual yo estoy trabajando mucho y con el horario muy extenso ya que las normas del Banco cambiaban mucho y siguen, voy a seguir en mis ratos libres investigando y pintando me resulto muy buena terapia y me acompaño mucho en estos momentos difíciles.

El acompañamiento de Benjamín fue muy alentador y personal, quizás el tema da para profundizar en lo personal y eso en grupo se hace difícil, me quedaron preguntas o mejor dicho están relacionadas muy íntimamente y no daba para compartirlo en grupo ya encontrare en algún momento poder profundizarlos.

Estamos en contacto seguramente para seguir en esta modalidad de cursos que son muy interesantes .

Muchas gracias y estaremos mas adelante practicando otro!

 

Saludos!

Carlos Tarabillo

Ha sido una experiencia muy buena, sobre todo por la pasión y la paciencia con que Benjamín respondía a cada duda tan detalladamente con interpretaciones, bibliografía, cuestionamientos y distintas maneras de constantemente para motivarnos a seguir explorando este mundo del inconsciente que tanto tiene para revelarnos. Los videos me parecieron que eran lo necesario que debían mostrar para no ser tan pesados, al continuar con la bibliografía que contenía cada clase, la cual era extensa de varios autores de distintas épocas que se refieren al mismo tema en cuestión, se puede notar un gran estudio y dominio de parte de Benjamín. La plataforma me pareció amigable y fácil de usar, quedo muy contento con esta primera experiencia y seguro que seguiré tomando muchos cursos mas. Personalmente ha sido un curso transformador, de mucha introspección, revelaciones y ha sembrado muchas cosas que estoy seguro que día a día seguiré cosechando, conociendo y abrazando este lado oscuro e integrándolo para liberarnos de tantos condicionamientos que nos frenan en el camino.

 

Saludos.

Carlos Alberto Giraldo Schneider

Encuentro a Cursa Virtual un EXCELENTE espacio de aprendizaje por las siguientes razones:

El diseño de la metodología de enseñanza.
Diseñado para adultos responsables.
La plataforma virtual que emplea.
La calidad del docente: Benjamín, extraordinario.
El material del curso que comparten sin restricción.
La posibilidad de ajustar la cursada a la medida de cada cual.

Todo queda servido para que cada cual lo emplee como lo requiera desde lo muy superficial hasta de manera muy profunda. Lo anterior es responsabilidad únicamente de cada  participante.


FELICITACIONES, muchas gracias!

Male Correa

Confieso que este es el primer curso on line que hago. Como nunca había oído acerca de CURSA VIRTUAL, quise investigar, entonces busqué en Google el perfil de quien sería nuestro profesor y también pregunté a amigos si alguien había hecho alguna cursada. Encontré poco, pero recibí mucho!

Cada clase era mejor que la anterior, el material preparado por Benjamín denotaba compromiso y conocimiento profundo del tema. Esto, complementado con videos y documentos que leía despacio como cuando se degusta un buen plato.

También me pareció muy enriquecedora la experiencia del foro de clases donde se comparten experiencias con los demás compañeros que pronto se sienten como compañeros de viaje. Todos nuestros comentarios eran prontamente respondidos por Benjamín con aportes amables y generosos. 

Espero volver a ser alumna de Cursa Virtual!

Envianos un mensaje
Contacto
  • social_media_logo_whatsapp_icon-icons
  • gmail-128
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo

+54 9 11 3345-4263

 

cursavirtual@gmail.com

 

cursavirtual

 

cursa.virtual

 

Diseño integral: Leticia Introcaso | legrafica@gmail.com