Testimonios de nuestros cursantes
Cursos dictados por la Lic. Bettyna Garípoli

Andrea Veronica Fernandez.PNG

Andrea Fernandez Lorenzo

Luego de cursar "Gestalt para la vida cotidiana" estoy muy agradecida en primer lugar a Bettyna Garípoli, docente a cargo, quien estuvo siempre presente en los foros como así también toda la organización administrativa de CURSA VIRTUAL muy precisa y clara. 

silueta-femenina.jpg

Claudia Ester Vaz

Buenas tardes!

Desde ya les agradezco la oportunidad de realizar este curso. Me resulto muy didáctico. Y práctico, ya que podía hacerlo en mis momentos libres. Puse muchas tareas en práctica y quedé encantada con los descubrimientos. Estaré atenta a nuevos cursos. Muy recomendable.

Saludos!

Bertha Piedad Gonzalez.jpeg

Bertha Piedad Gonzalez

Hola, 

definitivamente me encanta estudiar en Cursa Virtual.

 

Desde los tutores hasta los mismos alumnos, nos enriquecen no sólo con los temas por los cuales pagamos, nos enriquecen con sus participaciones en los foros que en esta ocasión fue de maravilla  con los aportes hasta incluyendo Películas. 

 

Quienes estamos en la búsqueda de ser mejores seres humanos con nosotros mismos y con los otros, recomiendo este curso de Gestalt pero, por sobre todo, la práctica durante y después de la cursada.

 

Gracias, Cursa virtual es parte de mi crecimiento.

Fabiana Arenas.PNG

Fabiana Arenas

Ante todo quiero agradecer el curso recibido, sobre todo por el material entregado y el intercambio realizado por la docente Bettyna, su acompañamiento a las consultas realizadas.

Es una terapia que me ha atrapado mucho, y es de un continuo aprendizaje. 

A través del material recibido podemos indagar mucho sobre nuestras emociones, pensamientos, diferentes situaciones diarias, la manera de atravesar la vida. 

Este es el principio de otros cursos que voy a realizar con Uds., de a poco. Primero quiero vivenciar este curso de manera tranquila, no me apresura nadie. Estoy en una etapa de mi vida que puedo disfrutar mucho más de los cursos sin la presión diaria por terminar y seguir perfeccionándome; soy docente jubilada.

 

Agradeciéndole a todos los docentes y el equipo técnico y administrativo de CURSA VIRTUAL.

 

Hasta el próximo curso. 

Saludos.

Sonia Lezcano Benitez.PNG

Sonia Lezcano Benitez

GRACIAS!

 

Hola, quería agradecerles por toda la información que recibí en el curso. No sólo fue un curso para enriquecimiento personal sino que me brindo herramientas para ayudar a otros.

 

Me sentí muy cómoda en el trato con los demás participantes en el foro y con ganas de aprender más. Más adelante me anoto en otro curso!

Paula Rios.PNG

Paula Ríos

Buenos días, realmente el curso cubrió mis expectativas ya que pude complementarlo con otras terapias alternativas que realizo.

 

Desde ya muchísimas gracias por la seriedad y el compromiso para con cada uno de nosotros. Sigo apostando a Cursa Virtual!

 

Saludos cordiales.

silueta-femenina.jpg

Sagrario Mendoza

Sobre el curso Gestalt para la vida cotidiana: el formar parte de ese curso y del grupo de alumnos fue una muy grata experiencia.

Al leer las aportaciones de mis compañeros se enriqueció mi aprendizaje sobre todos los contenidos.

Los ejercicios me ayudaron a hacer una introspección sobre mis propias experiencias aplicando el conocimiento.

Los documentos también son muy interesantes y vienen  ampliar el curso. La docente a cargo estuvo pendiente de los comentarios y aclaró las dudas surgidas en el transcurso.

 

Muchas gracias.

Alicia Viscarra.PNG

Alicia Viscarra

Buen día! 

 

Pensando en mi experiencia en relación al curso de Gestalt para la vida cotidiana, quiero destacar algo que vibró desde el momento en que empezamos a conectarnos mediante el foro, es decir, la cordial bienvenida por parte de quienes estaban a cargo del curso, y fue un sentirse "como en casa".

Luego, la organización de las clases, donde el material compartido reflejaba el amor y dedicación de Bettyna, quien además sostuvo su compromiso en todo momento en cada respuesta a cada uno de nuestros comentarios.

 

Personalmente me llevo una muy grata y recomendada experiencia de reconocimiento personal e intercambio.

 

Muchas gracias! 

Cariños! 

Lorena Gende.PNG

Lorena Wanda Gende

El curso me ha resultado muy interesante, bien detallado teóricamente y con herramientas prácticas, accesibles y útiles. También buen material complementario.

La asistencia de la docente en el foro fue clara y responsable. 

Me ha gustado la modalidad así que me he inscripto para otro curso, de Fototerapia a iniciarse a la brevedad. 

Muchas gracias!

Virginia Venturini.PNG

Virginia Inés Venturini

Realmente he quedado muy satisfecha con el curso, desde la modalidad, la forma, la disponibilidad y el profesionalismo de los docentes, la participación y el compartir con otras personas, el material otorgado. Todo ha contribuido en mi proceso de desarrollo y crecimiento personal que vengo haciendo y me ha dado herramientas para enriquecer mis trabajos y actividades diarias con otras personas. Aún queda mucho por aprender pero este curso me ha resultado muy motivador.

 

Muchas gracias por todo. 

silueta-femenina.jpg

Eulalia Ruiz Arboleda

El Curso CONOCETE A TI MISMO, me ha sido de mucha utilidad, para conocerme a mi misma, para poder entenderme y entender a los demás.

Desde los trabajos personales sobre las proyecciones, pude dar mayor énfasis a lo que es mío y lo que corresponde a los demás, de modo que me ayudó a reconocerme más en mi individualidad y singularidad.

En los límites, pude darme cuenta de la importancia que es saber HASTA CUANTO Y HASTA DONDE estoy para mí y para los demás.  Es necesario este trabajo personal porque el cuerpo es limitado.

El tema de las polaridades, me ayudó mucho para entender que no puedo estar en ninguno de los extremos, SINO EN EL MEDIO, entendí que estar en uno de los extremos puedo causar conflicto a mí misma y a los demás.

Me ayudó mucho este curso, le agradezco a Bettyna que nos fue acompañando con su calidez y aceptación. Muchas gracias por todo.

 

Gracias, muchas gracias.

Que Dios siga bendiciendo su servicio a tantas personas que desean conocerse para comprenderse y amarse.

 

Con gratitud.

silueta-femenina.jpg

Carla Costábile

Hola!
Quería decirles que realicé el curso muy animada esperando cada clase, lo hice en un contexto de reencontrarme y encaminar mi vida. La verdad es que si bien observe que me conozco bastante y varios temas que tocaron suelo ponernos en práctica, el curso está, en mi humilde opinión, muy bien organizado. La lectura y los contenidos me atrapaban, lograba estar conectada al presente, a la actividad y a mí.

 

Muchas gracias por este espacio y por darnos la posibilidad de releerlo.

Eva Bermeo Paredes.png

Eva Bermeo Paredes

El Curso Conócete a ti mismo, superó todas mis expectativas, me sentí muy motivada con cada ejercicio y el acompañamiento de Betina como instructora fue muy acogedor, explorar mi interior fue una experiencia maravillosa.

 

La atención técnica, docente administrativa excelente en todo, los felicito y gracias por darme una gran herramienta para mi vida. 

 

Un abrazo!

silueta-femenina.jpg

Sandra Bertolotti

Hola buen día!!!
Quiero expresar que me pareció muy interesante el contenido recibido de cada clase, muy útil los videos de YouTube porque con ellos pue comprender de manera sencilla y reafirmar lo ya leído.

Con respecto al curso lo hago con mis tiempos disponibles por tal motivo no he participado activamente de los foros pero los he leído a medida que fui haciendo los ejercicios .

Agradecida a Bettyna por cada clase !! Y a mis compañeros por sus aportes!

Por otra parte quiero agregar que esta fue mi primera experiencia cursando de manera virtual y fue muy buena por lo que me anima a seguir haciéndolo. 

 

Gracias!!  Saludos!

Sofía Leticia Lajmadi.png

Sofía Leticia Lajmadi

Me gustó mucho la propuesta, por lo que ingresé. En cuanto al curso es general, es altamente recomendable. Me gustó la forma de trabajo, la seriedad y responsabilidad de todos. Estoy muy contenta, porque me guiaron para lograr una nueva mirada sobre el Tarot, que me enriqueció bastante.

Sólo decirles gracias a todos y recomendarlo a todos los que quieran realizarlo.

 

Saludos.

Carina Beatriz Mauro.png

Carina Beatriz Mauro

El curso me pareció muy bueno. Super interesante la forma de abordar la enseñanza de cada arquetipo y su exploración en la vida de cada uno. La docente, excelente. Muy dispuesta y amorosa. El material super entendible. Los vídeos esclarecedores.

 

Con el material que nos envías tendremos la posibilidad de releer y repasar en cualquier momento.

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Ricardo Calcabrini.png

Ricardo Calcabrini

Dos cursos he realizado dos cursos con ustedes y, en realidad, me convocan a un gran disfrute. En esta oportunidad fue La vía del Tarot. Como alguna vez les comenté, vengo de una formación a la que le resulta muy extraña vuestras propuestas; o, como le dije a la docente de este curso, provocando su hilaridad, que el Tarot me resultaba tan cercano como los anillos de Saturno. Sin embargo...La calidad y calidez de Bettina, hicieron del tránsito una experiencia hermosa y fascinante. Gracias a Bettina y gracias a ustedes por la oportunidad de expandirme en horizontes impensados.

 

Hasta el próximo encuentro, entonces.

Natalia Tejada.png

Natalia Tejada

Estimados Cursa virtual:

Mi experiencia respecto al Taller de Vía Tarot fue maravillosa.. como un viaje iniciático... Agradezco todo el material, las meditaciones y los encuentros por zoom con Betina. Cada comentario en los foros fueron respondidos con mucha sensibilidad, afecto y respeto. Quienes sostienen Cursa virtual saben hacerlo muy bien. Siempre están presentes para responder e interesarse en responder de la manera más comprensiva y humana posible. Eternamente agradecida. Ya hice muchos otros cursos con Uds. y dan ganas de seguir haciendo, ya que siempre son de calidad. gracias por todo!!!

 

Besos y abrazos!!!

Luis Michel.png

Luis Michel

Se me hace muy dificil expresar lo vivenciado en este Curso; primero por la calidad de quién lo dictó como la Lic. Bettyna Garípoli, un encanto de persona, profesional, ser de luz y sabia.-

Por otro lado los compañeros en este viaje inolvidable, seres extraordinarios con los cuales he compartido el curso, y pasaron a ocupar un lugar muy especial en mi corazón.-

En síntesis un EXCELENTE Curso, recomendable para todos aquellos que quieran realizar un desarrollo personal y espiritual; y relacionarse con seres muy especiales; como a mi me pasó.-

Perdón me olvidé de una persona también muy especial, y es Pablo que si no fuera por él, no podría haber solucionado problemas técnicos, muchas gracias Pablo.-

En fin como pueden ver todos estos seres son excepcionales.-

Muchas gracias!

Soledad Marchese.png

Soledad Marchese

Estoy feliz por la propuesta La Vía del Tarot.

Bettyna nos acompañó con su calidez, con su presencia permanente, con la palabra justa y con todo su saber. Fue una experiencia maravillosa, un bucear en nuestro interior, un abrir ventanas , cerrar puertas y encontrar nuevos caminos.

No pude estar presente en los encuentros por zoom por razones familiares, pero sé que fueron geniales!

 

Gracias Cursa Virtual por el nivel de la propuesta.

Gracias Bettyna porque me hizo conocer un mundo nuevo.

Gracias Pablo por estar presente y soluciones en las dudas e inconvenientes técnicos.

Nos volveremos a ver!!!

Abrazo

Ana Leighton Escobar.png

Ana Leighton Escobar

La experiencia del curso ha implicado todo un descubrimiento para mí, el acercamiento al mundo del Tarot, muchos aprendizajes en el conocimiento personal y desde el proceso de mirarme desde el inicio con el arcano del loco, hasta el cierre con el mundo, mirar en mí mis fortalezas y mis debilidades, conectarme con mi proyecto de vida reafirmando mi vocación y proceso de reinvención. Creo que esta formación me llegó en un momento vital y lo viví en plenitud, abriendo mi corazón y mi mente al aprendizaje y a proyectar esta herramienta en mi formación de coach, poniendo el tarot al servicio de las personas para su conocimiento y reflexión.

Agradecida por Bettyna, por su acompañamiento, sus palabras precisas y su cariño. 

 

Un abrazo.

Yanina Aguirre.png

Yanina Aguirre

Pablo, agradecerte a vos y todo el equipo de Cursa virtual su trato cálido y acompañamiento en todos los cursos que hice hasta acá. 

 

Realmente es un placer tomar cursos en la plataforma y cada uno de los que hice hasta el momento (Escritura terapéutica, Arteterapia y la Vía del Tarot) ha sido como un viaje a un lugar desconocido al que vas sin muchas expectativas y volvés maravillado y totalmente renovado.

Realmente recomiendo la plataforma. Estoy muy contenta de haberme decidido por este lugar.

 

Saludos!