Testimonios de nuestros cursantes
Cursos dictados por el Lic. Julio Castellano

Héctor Acuña.png

Héctor Acuña

El Curso de Fototerapia en lo personal superó mis expectativas, muy interesante y yo mismo me fui descubriendo clase a clase. Los materiales son muy didácticos y se explican los temas claramente, quería agradecer al Profesor Julio Castellano por su calidez, dedicación  y sobre todo la rapidez en contestar las consultas.
Muy agradecido  por todo!

Patricia Bologna.png

Patricia Bologna

En lo que a mí respecta, Terapia transpersonal fue un curso que me ayudó a ver donde estaba parada, las cosas que podía mejorar y hacia donde quería proyectar mi vida. La calidez del profesor, Julio Castellano, hizo de un tema muy teórico, algo que pude plasmar en el día a día. 

 

Creo que es un curso que todos deberían tomar. 

 

Un fuerte abrazo. 

Marili Hirota.png

Marili Hirota

El curso de Fototerapia es excelente, con material muy enriquecedor, referencias increíbles y una extensa recopilación de lecturas.

La plataforma es simple, concisa y organizada, pude seguir las clases y discusiones en clase de manera tranquila, en mi tiempo y a mi manera.

El profesor Julio Castellano es una persona con amplios conocimientos, comprometido y muy generoso, siempre aportando reflexiones y complementos a las clases.

Este curso fue un desafío para mí ya que soy brasileña y no hablo español con fluidez, pero fui muy bien recibida por la gente y me sentí cómodo durante todo el curso.

Fue una hermosa experiencia! Concluyo este curso con mi mirada expandida y también cargada de materiales teóricos y prácticos para mi trayectoria.

 

Quiero agradecer a todos en Cursa Virtual! 

Muchas gracias, de todo corazón. 

Silvia Passanisi.png

Silvia Passanisi

Este curso fue muy enriquecedor tanto a nivel personal, como profesional. Pude descubrir la importancia del compartir con las personas (participar para ayudar), generar empatía, el respeto hacia el otro y hacia uno mismo. Aprender a confiar, abrirse hacia la escucha y aceptar las diferencias, retroalimentándose de ellas y estudiarse a través de la relación con otros.

Descubrí que tener conciencia es darse cuenta de lo que sucede dentro y fuera de uno mismo. 

Estoy muy agradecida con Julio Castellano por el acompañamiento, sus palabras siempre tan contenedoras y su excelencia en la preparación del contenido del curso. 

Todas las personas que componen Cursa virtual son muy profesionales, siempre dispuestos a responder nuestras inquietudes y necesidades. 

Juan Miniño Maiwald.png

Juan Miniño Maiwald

El curso de Terapia Transpersonal de Cursa Virtual cambia vidas de forma positiva: de quienes lo cursan y de las de las personas que están alrededor de las mismas.

Nos permite crecer como seres humanos y nos capacita para ayudar a otras personas de forma profesional en procesos de transformación positiva. 

Es un curso excelente. Yo tenía experiencia y conocimientos previos en muchos de los temas que se tratan en el mismo, aún así aprendí muchos conceptos y modelos nuevos para mi y aprendí a integrar y dar nuevo sentido a conocimientos que ya poseía.

El profesor Julio Castellano es muy profesional, domina a la perfección la materia, además siempre estuvo presto a responder amablemente nuestras preguntas. La calidad y cantidad del material en texto y vídeo es impresionante, los ejercicios prácticos son transformadores, el equipo técnico de Cursa Virtual también estuvo siempre presto a brindarnos soporte cuando lo necesitamos.

¡Recomiendo totalmente el curso y la plataforma Cursa Virtual!  

¡Gracias, gracias, gracias a todo el equipo de Cursa Virtual!

Romina Colombo.png

Romina Colombo

Mi testimonio de la cursada virtual en el curso de Fototerapia fue excelente. 

Me encantó la propuesta, el material, la didáctica del profesor, sus interacciones y su acompañamiento; además el compartir experiencias varias con diversos compañeros de distintos lugares es sumamente enriquecedor. 

Personalmente me ayudo al autoescubrimiento, me generó nuevas preguntas y me movilizó a la acción. Así mismo me permitió la resignificación de los espacios y la reapropiación de los mismos. Me encantan los cursos virtuales!!!.

Muchas gracias al profe Julio Castellano, a mis compañeros de cursada y al genial aporte educativo para el desarrollo personal que nos aporta la plataforma Cursa Virtual. 

Saludos Cordiales!

María Celia Romanzo Rossi .png

María Celia Romanzo Rossi 

Excelentes las clases de Fotografía contemplativa a cargo del Lic. Julio Castellano. Curso que ha significado una experiencia diferente para revelar otras formas de pensar la expresión fotográfica.

 

Me sentí a gusto en un entorno virtual a la vez de cercanía al compartir intereses en común con los demás participantes.

silueta-femenina.jpg

Nadia Chavez

Mi experiencia en Cursa Virtual fue muy gratificante. El equipo administrativo es muy atento para resolver dudas y explicarte  el manejo de la plataforma. Es una plataforma sencilla de utilizar y bien diseñada. El curso Terapia Transpersonal a cargo del Lic. Julio Castellano fue muy profesional, con gran manejo sobre el tema,  abundante bibliografía y acompañamiento continuo en cada sesión. Animo a seguir cualquier curso y  la plataforma para emprender el conocimiento. Gracias por brindar herramientas de aprendizaje a distancia eficientes y profesionales.  

Ricardo Nassif.png

Ricardo Nassif

Respecto a la cursada, debo destacar la calidad y calidez de los intercambios que he tenido con el profesor Lic. Julio Castellano, así como la calidad del material de clase y sus explicaciones. 

En lo particular, ha sido más que un curso de fotografía precisamente por la calidad del material. Cumplió ampliamente mis expectativas.

Muy agradecido por el curso y la oportunidad de conectarme con otras personas que fueron excelentes compañeros.

Muy recomendable el curso.

Muchas gracias!

María Eugenia Ciancio.png

María Eugenia Ciancio

El curso de Terapia Transpersonal es sumamente interesante. Realmente ayuda a abrir la mente y ver la vida desde otra perspectiva mucho más optimista y positiva. Todo en este curso fue especial, los compañeros de cursada, el abundante material de estudio, las lecturas complementarias y los comentarios en los foros. Todo totalmente enriquecedor.

No quiero dejar de destacar al profesor Julio Castellano quien se mostró sumamente comprometido con todos los participantes del curso y nos motivó siempre a continuar buscando y aprendiendo. Cada palabra, cada lectura fueron totalmente edificantes.

Agradezco enormemente la calidez y calidad humana de todo Cursa Virtual. Realmente un placer. 

Mariana Bianchi.png

Mariana Bianchi

El curso ha sido excelente, como siempre con el mejor acompañamiento de Julio Castellano. Ha superado mis expectativas, he podido acceder a herramientas para poder afrontar y superar aspectos personales negativos y me he sentido fortalecida. Aún me quedan pendientes materiales de lectura complementaria que seguiré explorando ya sin tiempos establecidos.

Agradezco esta nueva oportunidad de cursada. Espero que próximamente me encuentre en el Cursa Virtual. Sumamente recomendable!!!

Matilde Chavez.png

Matilde Chavez

Excelente el curso de FOTOTERAPIA! No sólo la bibliografía, el material de lectura/estudio sino como herramienta muy destacada la METODOLOGÍA. 

El docente, Julio Castellano, ha realizado una tarea de acompañamiento personalizado con cada participante, provocando el interés y el sentido de pertinencia con cada actividad propuesta, sumado al  despertar de los "sentipensares" a través de la representación fotográfica.

Ha sido un inmenso placer transitar este recorrido y recomiendo de sobremanera esta cursada.

Saludos!

Gabriela Roqueblave.png

Gabriela Roqueblave

El curso me pareció muy interesante y a cumplido mis expectativas más de lo que pretendía. Me quedo con una sensación de gratitud ante el grupo de cursada, por el respeto mutuo, ya que no todos somos tal vez tan libres para exponer nuestros pensamientos. Fascinante la rutina de encontrarme con personas con diferentes posturas ante la vida y la expresión artística. Si se debe disponer de un tiempo considerable para poder leer todo el material y lograr analizarlo. 

En un principio no estaba segura de ser parte de la plataforma Cursa Virtual, pero espero volver a capacitarme otra vez. Siempre han contestado mis inquietudes sin problema. Y al Lic. Julio Castellano todo mi agradecimiento por impartir todo su conocimiento y sabiduría. Hasta pronto.

silueta-femenina.jpg

Elisa Fia

Hola!
Me resultó fascinante entender mis emociones a través del curso. Lo viví como un niño que descubre algo nuevo para el en la vida.  Este descubrimiento me llevo a realizar una profunda instrospeccion.  Positiva por cierto. Entendí emociones de toda mi vida , sobre las cuales no pensé que hallara solución. 

Así que muy agradecida. 
Ahora volver a revisar todo el material para afianzar el aprendizaje.  Muchas gracias. 

Ninfa Gutierrez Aliaga.png

Ninfa Gutiérrez Aliaga

Hola, a través de esta líneas deseo agradecer a todo el equipo de Cursa virtual por estar y por el apoyo, es un método que por razones de tiempo soluciona mi deseo de autoconocimiento, aprendizaje y en la obtención de nueva herramientas. 

El docente en el curso Autoestima, Julio Castellano, excelente muy práctico y de fácil entendimiento, la bibliografía subida excelente.  ¡Gracias!

Claudia Burgos.png

Claudia Burgos

Mis palabras son de agradecimiento, el curso fue más que interesante y enriquecedor. Excelente material y excelentes los comentarios y aportes extras del Profesor Julio Castellano.

Me despido por el momento, ya que prontamente me inscribiré en otro de los curso que dictan.

Afectuosos y cordiales saludos.

Adriana Albornoz.png

Adriana Albornoz

Agradezco esta posibilidad de enviarles mi mirada en relación a este curso.

Me gustó mucho el material compartido. Evidencia que fue elegido y elaborado con solvencia académica. 

La respuesta de Julio en los foros es significativa, ya que no se limitaba a la pregunta sino que ampliaba y enriquecía con alguna reflexión u otro texto que complementaba la temática.

Es un curso para repensar y volver a pasar por el corazón. Seguramente, mi inteligencia emocional ha crecido.

¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

tania mendez.png

Tania Cecilia Mendez

Mi paso por Fototerapia ha sido una hermosa experiencia en la cual no solo aprendí de todo el material teórico sino que en lo personal ha sido un puente para llegar a expresar lo interior. El cuidado respeto y compromiso del docente Julio es destacable.
Compartí mi tiempo con un lindo grupo humano y disfrute del espacio de encuentro.

Excelente organización  aportes bibliográficos y administrativo también! Muchas gracias!! Hasta pronto!!