Testimonios de nuestros cursantes
Cursos dictados por la Lic. Prof. Mónica Amato

silueta-femenina.jpg

Paola Montichelli

Muchas gracias por todo!  La cursada me pareció interesante, con material accesible y variado, utilizando diferentes herramientas. En lo personal, descubriendo nuevos espacios, incumbencias  y rol del Psicopedagogo como por ejemplo en seguridad e higiene, entre otros.

Además, muy interesante la clase virtual, que a pesar de no poder acceder por cuestiones de horarios personales, la subían a la plataforma y era muy rico el aporte.

 

Gracias!

Saludos.

Julieta Pierotti.png

Julieta Pierotti

El curso me hizo obtener una gran variedad de conocimiento de manera clara y precisa. Esto amplía lo aprendido en mi formación profesional, además de aprender muchas cosas nuevas que no habían sido enseñados. La experiencia fue satisfactoria y estoy agradecida, ya que el ámbito de la psicopedagogía laboral es mi preferido dentro de esta hermosa profesión. 

Gisel de Lourdes Fernández.png

Gisel de Lourdes Fernández

En cuanto al curso, me encantó. Me acercó muchísimo a la Psicopedagogía Laboral. Muchos contenidos que a veces uno cree que no corresponden al ámbito y si, son parte. De los 2 zoom que se realizaron pude asistir a uno, por cuestiones de trabajo, y le saqué mucho provecho ya que se habló del alcance de la psp laboral, de las organizaciones. Muy bueno. Muy buena la profesora para dar las explicaciones. 

Es un material para volver a releer y seguir sacándole jugo. Este curso me dejo pensando muchas cosas y abierta a muchos nuevos aprendizajes. Ni hablar de dedicarme a la Psicopedagogía Laboral. 

Muchísimas gracias a todo el equipo que forma Cursa Virtual. 

silueta-femenina.jpg

Silvia Leal Guiñazú

Disfruté mucho de todo el material que se puso a disposición para lectura, análisis y reflexión, de hecho me ha servido para ampliar mi visión personal a cerca de los procesos de aprendizaje en los adultos, en el contexto laboral. Así mismo analizar posibles cambios a implementar el próximo año en la empresa que está a mi cargo, a partir de toda la información de análisis organizacional .

Algunos de los videos son fáciles de interpretar y los compartiré con mis colaboradores ya que son muy útiles para la vida misma. 

Desde ya muchas gracias y espero poder cursar otros que sean de mi interés.-

 

Saludos cordiales.

silueta-femenina.jpg

Alicia Blanco

¡¡¡Buenas tardes!!! primero que nada, muchas gracias por estas semanas de cursado que han sido muy enriquecedoras. Tanto el material como el aporte en los foros ha sido de mucha ayuda y muy interesantes. Me gusta tener una propuesta para seguir creciendo y nutriendo mis conocimientos desde casa, manejando horarios y tiempos propios.

 

Al mismo tiempo fue interesante la bibliografía extra brindada. Excelente!!! 

silueta-femenina.jpg

María Fernanda Huertas

Me fascinó el curso, me pareció un material sumamente interesante y atrayente, fácil de comprender y de poder aplicar!! Reflexivo, intenso en su contenido, y sus tutores excelentes, respondiendo constantemente nuestras consultas, y el tiempo para realizarlo es totalmente accesible. muy agradecida y conforme!!

Micaela Koncurat.png

Micaela Koncurat

Me llevo una hermosa experiencia del curso “Psicopedagogía Laboral”. La modalidad del curso y la plataforma como así también los contenidos brindados por la docente han sido impecables.

Una experiencia de aprendizaje muy grata, sin dudas cumplió con mis expectativas.

Muchas gracias,

Saludos cordiales!

Paula Bugnot.png

Paula Bugnot

El curso de Psicopedagogía Laboral superó mis expectativas, fue mucho más de lo que esperaba.

Lo finalizo con muchas herramientas y aprendizajes. Ha sido una cursada sorprendente semana a semana.
Agradezco a Mónica por su tutoría y guía en los foros. Sin duda voy a seguir capacitándome en Cursa Virtual.

Leonela Gigena.png

Leonela Gigena

Desde marzo hasta mayo realicé el curso "psicopedagogía laboral"; desde el comienzo siempre fui muy acompañada por los encargados de Cursa Virtual, siempre disponibles para responder cualquier duda e inquietud. La página web es muy clara, ordenada y de fácil acceso, lo cual ayuda muchísimo en el transcurso de la cursada, ya que la podes utilizar desde una computadora o se abre perfectamente desde el celular.

Respecto al curso que lleve a cabo, fue de gran ayuda y me aporto muchísimos conocimientos. Las lecturas y todos los recursos utilizados fueron muy ricos y profundos, lo que en lo personal me ayudó tanto a resolver dudas como a seguir cuestionándome otras, considero que aprendí bastante de este curso. 

Sin más, saludos y recomiendo muchísimo Cursa Virtual para formarse y continuar aprendiendo.

Sabrina Villardón.png

Sabrina Villardón

Si tuviera que definir como vivencié el curso diría que superó mis expectativas, tanto por el contenido en lo que respecta al material como por la dedicación que  se nota le puso Mónica, a cargo del mismo. Realmente me hubiese gustado poder participar más, dedicarle mas tiempo, intercambiar mas en el foro, porque realmente considero que como está planteado por Mónica es una experiencia muy enriquecedora. Te permite no solo adquirir conocimientos teóricos nuevos, sino intercambiar y conocer a otras personas interesadas en la misma temática. La diversidad del material me pareció enriquecedor y como estuvo organizada la cursada, con módulos dedicados a diferentes temáticas interrelacionadas, me pareció sumamente útil para poder aprender de una manera organizada, algo en el aprendizaje suma y mas en este tipo de modalidad virtual. Eso sin contar que no es habitual encontrar cursos de Psicopedagogía orientados hacia otros campos de aplicación, como el laboral en este caso, que no sean exclusivamente la enseñanza en niños. Leer sobre trabajo infantil, trabajo y genero, la aplicación de nuevas tecnologías, entre otros me parecieron muy enriquecedores para ampliar la mirada que a veces tiene la gente de lo que es un psicopedagogo. 

 

La posibilidad de poder acceder al curso sin tener una pauta de horario o días planificados me parece muy útil para los que, como en mi caso,  tenemos ganas de seguir aprendiendo y a veces congeniar eso con otras actividades que tenemos es difícil.

 

Finalizo mi testimonio dándoles las gracias por esta posibilidad y tal como dije al principio superó ampliamente mis expectativas y me quede con ganas de más y de seguir aprendiendo así que seguramente estaré participando en más cursos. 

 Para Mónica un agradecimiento especial por la dedicación y el material propuesto. 

 

Beso grande y hasta el próximo curso. 

Rocío Amione.png

Rocío Amione

Respecto a la cursada, considero que la plataforma es muy buena, de fácil acceso y con todo lo necesario para llevar adelante la cursada virtual. 

Los materiales que brindó la docente muy entendibles y claros a la hora de leerlos individualmente. 

No queda nada más por agregar, muy agradecida de este curso.
Saludos !

Franco Santagata.png

Franco Santagata

Muchas gracias, ante todo. El curso fue muy bueno, si bien es cierto que desde el área pedagógica no conocía demasiado, me ha servido mucho para adentrarme de a poco.

Me he identificado mucho con el módulo sobre Covey y he retomado el libro que tuve a medio leer por mucho tiempo.

 

Agradezco infinitamente y recomiendo el curso para próximos alumnos.

 

Saludos cordiales.

VANESA MELLANO.png

Vanesa Mellano

Buenas tardes a tod@s, el curso fue muy productivo, los materiales actualizados y con muy buena información.

El foro también me enriqueció ya que de cada aporte de los compañeros pude aprender algo.

Con respecto a Mónica fue muy amable, siempre contestando y aportando su mirada. El curso fue enriquecedor, estoy segura de que pronto volveré a elegir Cursa virtual para seguir capacitándome. Muchas gracias por todo!!!

Celina Inés Fornari.png

Celina Inés Fornari

Destaco la atención y predisposición por parte del área administrativa en todo lo referido a despejar dudas acerca de la modalidad virtual de cursado y la amplia información sobre cómo realizar la misma.

En cuanto al plantel docente, siento en lo personal haberme enriquecido muchísimo con todos los aportes que me brindaban clase a clase y en cada trabajo práctico. Un gusto haber podido aprender y compartir con dichas eminencias en el campo laboral.

Seguiré participando de los cursos y recomendando a mis colegas la realización de los mismos.

Atenta a nuevos cursos,

Los saludo cordialmente!

silueta-femenina.jpg

Monserrat Pons

Encontré Cursa Virtual gracias a mi madre y no me arrepiento.

Buscaba un curso de fácil acceso, que sea virtual, con una plataforma accesible y comprensible. Un temario amplio dentro del elegido y flexible en la cursada.

Todo eso lo encontré en esta plataforma. 

El material teórico super accesible y comprensible. Brinda páginas y material complementario para poder ampliar la temática. Permite abarcar varias aristas de la misma y de forma completa.

Con respecto a la modalidad de "cursado" me siento muy conforme, las clases eran subidas poco a poco y permitían un tiempo entre una y la otra para la lecturas y la reflexión.

Los foros super didácticos y los docentes, equipo administrativo y técnico siempre accesibles y predispuestos.

 

Super recomendables los cursos. Por supuesto, seguiré participando de los mismo e incentivando a mis allegados a participar. 

 

Saludos.

silueta-femenina.jpg

Valeria Lizarrondo

Con respecto a la cursada, la verdad me encantó!!! La forma en que se desarrolló porque uno no tiene limites en el tiempo, podes ver y revisar el material otorgado fácilmente, es simple de manejar, que esto último me preocupaba cuando me anoté porque es la primera vez que realizo un curso de esta manera, por lo cual, lo recomiendo indudablemente, además es muy llevadero dado que con los videos y todas las lecturas es atrapante, tanto es así que, ya estuve viendo otro curso para comenzar próximamente!!.

Agradezco, la libertad y el acompañamiento del equipo de Cursa Virtual, y nos volvemos a encontrar en los foros.

Por último, quiero decir que aquellos que aún no se animan a esta modalidad, desde mi punto de vista, es la mejor forma de capacitarse y aprender de forma activa.

Desde ya muchas gracias, gracias infinitas!!  

silueta-femenina.jpg

Marina Ferreira

Quería compartirles lo grato que fue realizar este curso.
Hace tiempo que quiero aprender un poco más de psicopedagogía en el ámbito laboral. Me interesaron mucho las técnicas que se realizan y el proceso que hay que llevar adelante. Me gustaría poder trabajar en el ámbito laboral, aprender cosas nuevas y ver de qué se trata. 

Gracias por esta posibilidad y por el espacio.

Saludos.

Daiana Mohr.png

Daiana Mohr

En primer lugar, quisiera felicitar a todo el equipo por el marco pedagógico con el cual enmarcaron esta interesante capacitación. Me gusto y sirvió mucho la orientación del material y actividades propuestas.

En segundo lugar, quisiera contarles que todas las expectativas que tenía del curso se cumplieron con cada tema trabajado en los diferente módulos.

Considero que he aprendido mucho respecto al tema, pero siempre queda pendiente avanzar con la lectura de nueva información y seguir profundizando en la misma.

Me gustaría seguir en contacto con ustedes para cuando necesite asesoramiento en material bibliográfico o profesional.

¡Nos volvemos a encontrar en el próximo curso, saludos!