Testimonios de nuestros cursantes
Cursos dictados por la Dra. Silvia Copelli

Marcela López.png

Marcela López

El curso Freud, Jung y las Neurociencias: Excelente el contenido de las clases e insuperable el material complementario (artículos científicos, libros y videos). Lo que más me interesa destacar es la actitud,  aptitud  y generosidad de Silvia (Dra. Silvia Copelli)  que estuvo siempre a disposición,  que respondió todos los mensajes, generando un fluido ida y vuelta. Sus clases vía zoom permitieron aclarar dudas y  profundizar temas.

Cursa Virtual y este curso superaron ampliamente mis expectativas. Gracias! 

Myriam Vaudagna .png

Myriam Vaudagna 

Claro que sí disfruté de la cursada.  Pero lo más importante es  el sentido de búsqueda e investigación que me dejó el curso. No terminó para mi, ha sido un comienzo. 

Muy seria y comprometida la Prof. Silvia Copelli y Cursa Virtual IMPECABLE, siempre puntual en las entregas y respondiendo a la propuesta de la cursada. Seguramente nos volveremos a encontrar. 

Muchas gracias!

 

Saludos cordiales.

Jorge Francisco Ceceña Guevara.png

Jorge Francisco Ceceña Guevara

Quiero agradecerles infinitamente el haberme brindado la oportunidad de responder a dudas sobre este tema que me parece fascinante. Desde hacía tiempo que me hacia preguntas en relación a la temática del curso siendo hasta hoy en donde por fin pude encontrar el espacio así como a las personas para poder inquirir, a la par que intercambiar ideas, sobre el respaldo que las neurociencias, con su avance actual, pueden hacer sobre los postulados de dos grandes genios como lo son Sigmund Freud y Carl Gustav Jung.

Quiero agradecer a la Dr. Silvia Copelli por sus finas atenciones y su buena disposición para compartir sus conocimientos así como al resto del equipo por su dedicación para con nosotros. También para expresar lo complacido que estoy de los materiales del curso que han puesto a nuestro alcance y debido al beneplácito que conservo, prometo estar atento para los cursos que posteriormente pongan a disposición del público. 

 

Me despido quedando a la espera de futuras noticias suyas.

Daniel Marino.png

Daniel Marino

Sobre el curso, quisiera decir que me pareció interesante y esclarecedor el enlace planteado entre las neurociencias y estos dos maestros del estudio de la psique humana. Conceptos como memoria, recuerdo, olvido, trauma y otros, encuentran una conexión con recientes descubrimientos, como el de las neuronas espejo, logrando despertar mi curiosidad personal por profundizar en la relación entre estas disciplinas que están mucho menos distantes entre sí de lo que, a priori, podría presumirse. 

Muy bueno el material, aunque no he terminado de leerlo por completo, pero por cierto que voy haciéndolo a mi ritmo, con entusiasmo, como también me resultan interesantes y bastantes prácticos los videos propuestos.

Estaré atento a los próximos cursos de este tipo, ya que son propuestas muy originales, a mi parecer.

Les deseo un muy buen año 2021!

Nicolás Martínez.png

Nicolás Martínez

En verdad fue una grata cursada. La distribución temporal de las clases es óptima como así también su contenido en tanto novedoso, sintético y complejo. La predisposición docente, administrativa y técnica también ha sido buena.

Me quedé con ganas de incursionar en nuevos espacios formativos dentro del campus de cursa virtual. Reitero, fue una muy grata experiencia de aprendizaje.

  

Ale Villalba.png

Ale Villalba

Estoy muy contenta y agradecida con todo lo que tu equipo y vos nos brindaron en este curso. Me resultó muy interesante, completo y ameno. Y Silvia siempre tuvo excelente predisposición para aclarar todas nuestras dudas.

Y que se sumen más propuestas de cursos vinculados a emociones y neurociencias!

 

Besos!

Erick O. Lira Rosales.png

Erick O. Lira Rosales

Hola buen día, muchísimas gracias por el curso, la verdad que me parece un material no sólo para ver una vez, sino para volverlo a releer en otro momento, ya que está muy bien acompañado de bastante bibliografía muy interesante. Por lo demás, interesante la modalidad, interesante todos los temas, dejando muchas preguntas y caminos abiertos para seguir investigando, así que eso es lo más rico que me llevo del curso, haber abierto más temas para pensar e intentar investigar.

 

Agradecimiento a Cursa Virtual y a sus docentes y todo su equipo, y estaré pendiente de más cursos que ofrezcan, ya que me quedó muy satisfecho con este.

silueta-femenina.jpg

Guadalupe Canseco

Primero muchas gracias! Es el segundo curso que tomo con ustedes y lo he disfrutado mucho. Me gusta ver que sus profesores son gente comprometida y buscan hacer un trabajo serio.  

En mi trabajo terapéutico me ha orientado con mis pacientes. 

Seguiremos en contacto, ya buscaré otra oportunidad para seguir alguno de sus cursos.  
 

Muchas gracias!

Silvia Menis.png

Silvia Menis

Hola, buenas tardes. 
Me pareció valioso e interesante. Los docentes y la institución, siempre atentos a los requerimientos de los alumnos. Responden empática y eficazmente a las consultas y el clima que se produce es de confianza. 
Muchas gracias por la transmisión de conocimientos y el interés por ver la huella que deja en el alumnado.  Me llevo un aprendizaje y un intercambio interactivo que me deja voluntad para avanzar en estos campos del conocimiento.

Muchas gracias!!!!!

Rene Fabián Alegre.png

Rene Fabián Alegre

Agradezco enormemente haber podido participar de este curso.
Más allá de la calidad del conocimiento compartido, rescato la calidez del trato de la docente; que con su calidez, de alguna manera nos hizo olvidar la virtualidad. Ante cada inquietud o duda respondió de la mejor manera. Creo eso  es lo que hace la diferencia en cualquier ámbito de la vida, pero más en el educativo.
Les dejo mis felicitaciones a todo el grupo.             

¡Un abrazo y hasta otro momento!!

JUAN ANTONIO TRIBALDOS.png

Juan Antonio Tribaldos

Muy agradecido con todo el personal docente y administrativo de Cursa Virtual por las maravillosas herramientas para la vida diaria personal y profesional que me han enseñado en el Curso de Neurociencias. 
Estoy ya tomando algunos otros cursos en Cursa Virtual y creo que luego vendrán más.   
Altamente recomendados, útiles y maravillosamente explicados!!!   

 

Muchísimas gracias!!!

silueta-femenina.jpg

María Corcini

Realmente me he sentido muy bien realizando este curso. Los materiales me han resultado muy interesantes y me sirven constantemente ya que son de aplicación constante , tanto para mi carrera como para mi vida. 

Creo que la modalidad del curso es muy adecuada para gente que quiere instruirse pero no puede estar muy demandado de tiempos y rendimientos . Eso es lo que me hizo anotarme en este curso, el que fuera organizado libremente . En este momento de mi vida, estudio por saber y no tengo posibilidades de hacer pruebas, trabajos, etc. 

Me encantaría poder seguir en contacto y aprovechar otras capacitaciones que organicen. Estoy muy contenta de haberlo hecho. 

Agradezco el pedido de opinión, porque espero que con todas las opiniones podamos aportarles algo útil.

Saludos! 

Isabel Maureira.png

Isabel Maureira

Hola Pablo, como dije en la presentación de este curso, no soy profesional del área de psicología, pero sin duda me encanta el tema de conocer las profundidades de la psique humana, del alma y sus sutilezas, de esta forma tratar de entender los diferentes comportamientos de nuestros iguales y conocerme yo misma. 

El presente curso desarrollado por Silvia Copelli cumplió todas mis expectativas,  realmente bueno el material, la forma de presentar los temas, y el profesionalismo de nuestra profesora, con su exposición y respuestas absolutamente completas y de forma personalizada, me hubiese gustado profundizar más con Jung, pero lo entregado es base suficiente para seguir investigando, gracias son 100% recomendables y seguiré mirando sus nuevos temas en Cursa Virtual.

Mariana Pozzo.png

Mariana Pozzo

El curso “Freud, Jung y las Neurociencias” online fue preparado y seguido por su docente, Silvia Copelli, con responsabilidad científica y dedicación personal, dando la oportunidad a quienes somos humanistas de abordar, sin dificultad, conceptos científicos que sustentan la seriedad del mismo.

Por otro lado, el Foro ofrecido en la plataforma de Cursa Virtual es un espacio enriquecedor y de consulta que me permitió reconocer otras miradas y análisis, tan importantes a la hora de confrontar conocimientos.

Quedé muy satisfecha y feliz de haber participado en esta forma de aprendizaje. Muchas gracias!