Testimonios de nuestros cursantes

Ricardo Alexis Silva Godoy

En primer lugar, señalo que el pensamiento de Deleuze -siendo muy interesante- no es fácil de comprender. Por lo mismo, la posibilidad de acceder a un curso bajo la tutoría de Luis Diego ha sido de vital importancia. Nuestro tutor no sólo ha sido claro en sus explicaciones en torno al pensamiento del filósofo francés sino además ha estado siempre dispuesto a solucionar las inquietudes surgidas durante el curso. Es importante señalar que sus respuestas han sido siempre inmediatas. Las respuestas no se han hecho esperar.

 

Cada video explicativo ha sido atingente y muy acotado en torno a las problemáticas planteadas.

 

Por tanto, no dudo en recomendar a todos quienes así lo deseen, incorporarse sin temores a los cursos de Cursa Virtual que sean de su interés. Por cierto, agradezco toda la atención dispensada y la disposición a atender mis requerimientos.

 

Saludos!

María Alejandra Torlaschi

Qué decir... más que gracias!!! Por abrirme las puertas al "TALLER DE ARTETERAPIA", fuera de los contenidos necesarios de la cursada, me encontré con la anfitriona/on de la casa que me recibió con gran ternura, y ni que hablar del grupo HUMANO que se conformó, las experiencias, comentarios, expresiones de cada una fueron maravillosas, alegraron el alma, cada uno desde su lugar, desde sus expectativas, desde sus inconvenientes mundanos, aquí en este espacio, logramos ser un TODO, cada una conformó como un rompecabezas, una partecita primordial de este gran TODO HUMANO.

Desde lo más profundo de mi Ser, agradecimiento total por haber transitado este camino de autoconocimiento, de liberar el arte que todos tenemos dentro, la creatividad muchas veces dormida, por ayudarnos a mostrar lo que verdaderamente somos más allá de un nombre propio.

Me senti muy acompañada, muy contenida, con mucho calor y amor humano, pocas veces encontrado. Es momento de cambio, lo sabemos, y Uds desde su lugar aportaron su granito.

 

Gracias!, me sentí como en casa, con calor de hogar, con una gran familia virtual, con nuevos conocidos con quienes intercambiar o simplemente acompañarnos en esta VIDA. En cuanto a los contenidos, muy didácticos, interactivos, modernos, vivos, y muy ricos.

 

Salud y bendiciones.

Celina Curetti

Es curioso y no tanto que preguntes primero por vivencias. Ahí van: alegría, entusiasmo, asombro, curiosidad, buen trato, mucho respeto.

 

El nivel pedagógico excelente. Los aportes bibliográficos fueron especialmente valiosos. Muy buen trabajo de todos. Solícitos, atentos a contestar y solucionar problemas, pacientes con los pagos y algunas demoras.

 

Mil puntos! como dicen los chicos.

Natalia Dagatti

Excelente experiencia con Cursa Virtual. Destaco la atención brindada hacia los alumnos, respondiendo a consultas y foros de forma inmediata y precisa. El material propuesto se destaca por la multiplicidad de medios audiovisuales utilizados, por lo interesante y acertado de los temas tratados y por su fácil lectura y comprensión.

No he tenido dificultades con los pagos y recepción de las clases. El certificado digital me llegó antes de cumplirse la semana de cierre del curso.

 

Felicitaciones a los organizadores y administradores!

Pablo Richter

Este es ya mi tercer curso en el que participo en el campus de Cursa Virtual y como en los anteriores me he sentido muy a gusto, principalmente porque considero que Luis Diego es un gran profesor.

Me gusta mucho el enfoque que le da a los temas que se abordan en los cursos y se nota que hay un trabajo detrás de cada sesión y eso se agradece. También me gustaría destacar la versatilidad que te permite la plataforma virtual para ingresar a los contenidos desde la web, sin horarios ni restricciones y con la posibilidad de descargar todo el material disponible para cada sesión.

 

Espero que sigan adelante con la plataforma y les deseo lo mejor, gracias por el trabajo de toda la gente que hace posible este proyecto.

 

Saludos y espero nos veamos en una próxima propuesta.

Un gran abrazo!!

Melisa Coulleri

Muy buena experiencia. Desde lo personal inicie el taller buscando herramientas para talleres de discapacidad, me voy con muchas ganas de realizar proyectos y seguir adelante.

 

El material muy bueno y las clases claras y concisas. Muy a gusto. Es la primera vez que realizo un curso virtual y me hubiese gustado seguir más los foros y dedicar más tiempo para leer comentarios, material adjunto.

 

Esta frase del último encuentro (clase 7) me gustó mucho "Nadie puede todo, nadie puede nada, todos podemos algo y juntos podemos más".

 

Muchas Gracias

Olga Nelly Badaró

El curso ha sido muy interesante, proporcionando nuevas ideas para aplicarlo. He impreso todas las clases y la bibliografía sugerida.

 

Gracias a todos y a cada uno por enriquecer con sus aportes, mis conocimientos.

 

Éxitos a los nuevos emprendimientos que lleven a cabo Ada y Pablo, con profundo afecto.

Pedro D’Orio

Habiendo concluido el curso de Psicopedagogía Laboral mi evaluación del mismo es muy positiva.

Estoy muy satisfecho por los contenidos recibidos, tanto escritos como visuales, y por el acompañamiento de la Lic. Monica Cecilia Amato quien siempre estuvo dispuesta a responder a nuestras intervenciones ampliando el horizonte de los aprendizajes.

 

Agradezco la atención que han tenido con nosotros. Atte.

Karina Seijas

Por este medio quiero agradecer el camino recorrido, todo lo aprendido. Las nuevas herramientas que obtuve a lo largo de estos dos meses sumamente intensivos sin duda serán de gran ayuda para mi vocación.

 

Quiero agradecer también a Ada una gran profesional y a Pablo por contestar mis inquietudes.

Marisa Lenti

Quería agradecerles a Susana y a Pablo por esta hermosa experiencia positiva... muy positiva de este curso. Me sentí muy cerca de uds a pesar de la gran distancia que nos separa. Muy disponibles SIEMPRE, rápidos para responder a cualquiera de nuestras preguntas... simples, explícitos y afectuosos. Gracias y nos veremos en mi próximo curso virtual.

 

Un abrazo desde Italia.

Mercedes Salvadori

Hola! La forma de cursada y el material que se dictó en la misma realmente cumplieron con mis expectativas.

 

Muchas gracias a Ada, Pablo y todos los compañeros de cursada por sus aportes!!!!!!

Paula Aleart

El curso me encantó! Fue la primera vez que hacia algo de este estilo y la verdad me sentí como en clases permanentes!!

 

En cuanto pueda me anotare en otro!! Muchas gracias por todo.

 

Desde la atención administrativa de Pablo hasta Ada.

Saludo atte.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

Envianos un mensaje
Contacto
  • social_media_logo_whatsapp_icon-icons
  • gmail-128
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo

+54 9 11 3345-4263

 

cursavirtual@gmail.com

 

cursavirtual

 

cursa.virtual

 

Diseño integral: Leticia Introcaso | legrafica@gmail.com