Testimonios de nuestros cursantes

Carola Moresco

Desde el primer momento, me sentí acompañada, y escuchada por Luis Diego Fernández, quien respondía a todas las inquietudes y preguntas de manera inmediata.

 

Las clases me parecían muy serias y claras, resguardando la línea de lectura de los textos elegidos. Siempre había material escrito para consultar; un texto de Luis que acompañaba el video y libros completos de Deleuze.

 

Me sorprendí a mí misma leyendo todas las semanas, esperando la llegada del video y aguardando la clase de Luis Diego con tanto entusiasmo como muchas de las clases presenciales con mis docentes más queridos. Aprendí muchísimo, tomé apuntes como si hubiera estado en una clase presencial, con la salvedad que podía detener a Luis y volver a repetir lo que me había perdido o no había escuchado bien.

 

El curso superó no solo mis expectativas, sino los prejuicios que detenían mi movimiento. Sirvan estas palabras para expresar mi agradecimiento a Pablo Scarfo y a Luis Diego Fernández por su dedicación, e interés, y sobre todo por la apuesta a generar el gusto de leer y compartir lecturas, autores, libros...

 

Muchas muchas Gracias!

Paula Bianconi

Esta ha sido la primera vez que realizo un curso con modalidad on-line, y la verdad es que ha cubierto mis expectativas en cuanto al seguimiento del equipo técnico y administrativo; respondieron siempre mis consultas de una manera rápida y amigable, y esto me hizo sentir segura durante toda la cursada.

 

Considero que la modalidad de dictado y distribución de las clases es la que volvería a elegir ya que permite acceder al material en diferentes horarios y de una manera cómoda y ágil.

 

El formato de la página también me ha resultado muy accesible.

 

Ha sido una hermosa experiencia de intercambio y aprendizaje que se adapta a las necesidades de quien busca ampliar sus conocimientos y no cuenta con el tiempo para hacerlo de manera presencial.

 

Gracias y hasta la próxima!

Alejandra García

El curso me resultó muy interesante, útil, claro y me gustó que se respetaron los tiempos de cada uno sin reclamos.

Tiempo, no sólo el disponible por las ocupaciones sino del proceso de cada uno.

Un foro muy enriquecedor, con una compañera que nos guió; Ada fue una más del grupo que nos guió, acompañó y enriqueció con su experiencia, sus relatos y anécdotas. El grupo hermoso con muy buena participación, creatividad y esmero.

 

Realmente recomendable GRACIAS!!!!

Juli Padilla

Estoy muy contenta de haber encontrado Arte Terapia en Cursa Virtual.

 

Empecé muy entusiasmada y terminé aún más!

 

Me llevo la alegría de haber conocido miles de experiencias, que sin duda, suman a la mía. Y me llevo también la emoción de haber crecido juntos, que es lo más importante, para mí, de estas propuestas!

 

Gracias!

María Villalobos

Buenas tardes, agradezco todo lo aprendido en éste espacio académico. Siento que ahora son más los interrogantes que las claridades, lo cual me deja una grata sensación de que ninguna labor académica está totalmente terminada.

 

Las clases, a mi parecer, fueron claras y la metodología logra anclar temas y sugerir nuevas miradas acerca de la filosofía de Foucault.

 

Creo que un curso más avanzado o especializado, por decirlo así, no quedaría nada mal. Con gusto, y en la medida de mis intereses y posibilidades, no dudaría en tomar un nuevo curso con ustedes.

 

Un fuerte abrazo.

María Dutruel

Cursar de manera virtual fue para mí una nueva experiencia, podría decir un desafío, ya que siempre me interesa el intercambio y estar junto a otros para que el aprendizaje fuera experiencial y teórico al mismo tiempo, enriqueciéndonos mutuamente.

Fue sorprendente para mí esta modalidad de cursada, en la cual sentí la presencia de Ada, la profesora, y cada una de mis compañeras en el intercambio a través de los foros. Se establecían relaciones de interés y aprendizaje que generaban una inercia, que en mi caso fue enriquecedora.

También el aporte técnico, para el manejo de las herramientas de internet y asesoramiento de parte del equipo de Cursa Virtual.

Quedo muy agradecida por esta propuesta y espero seguir en contacto y reencontrarnos en otros cursos.

 

Hasta pronto!!!!!

Cecilia Torres Diez

Excelente experiencia.

 

Una formación que nos ayuda a comprendernos y a comprender a otros, especialmente nos otorga una oportunidad para desarrollar espacios donde se estimule la creatividad y la comunicación grupal.

 

Arte es expresión, Arte hacemos todos.

Sandra Bennardis

Excelente curso.

Valioso desde lo personal, social y profesional. Enriquecedor.

 

Muy buena la organización, guía y contención atendiendo a todos y cada uno de los alumnos y sus consultas.

 

A todos gracias!!!

José Luis Rasente

Respecto a la cursada de este Seminario "Neurobiología del amor", la solidez teórica de la Docente, la agilidad en la comunicación, el interesante material compartido y la estética de la presentación, no fue diferente a otras propuestas cursadas en Cursa Virtual.

 

Una propuesta de Excelencia.

 

Abrazo

Daniel Ronda

Queridos amigos: quería comentarles que el curso me gustó mucho.

Me pareció excelente como lo presentaron, el conocimiento transmitido y todas las posibilidades para tenerlo en este momento para lectura y estudio, y con certificado incluido.

No soy un experto en el tema, pero poco a poco podré tener un claro conocimiento a partir de la perspectiva grafológica de la constitución de la personalidad, sus fortalezas y debilidades propias y de otros para ayudarme y ayudar.

 

Nuevamente gracias.

Un fuerte abrazo fraternal.

Cecilia Atencio

Realmente la información que me brindaron a través del curso fue útil y muy enriquecedora, pude intercambiar ideas, conceptos y opiniones con colegas atraídos por las temáticas.

 

Fue muy productivo los intercambios a través de la plataforma.

 

Excelente! a seguir adelante!

Daniela Della Bruna

Es el segundo curso que realizo con ustedes. No suelo participar en los foros, pero he seguido las clases y las lecturas con muchísimo interés.

 

Los planteos son originales, abiertos, y permiten que se amplíen nuestros horizontes interpretativos.

 

He disfrutado mucho el curso.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

Envianos un mensaje
Contacto
  • social_media_logo_whatsapp_icon-icons
  • gmail-128
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo

+54 9 11 3345-4263

 

cursavirtual@gmail.com

 

cursavirtual

 

cursa.virtual

 

Diseño integral: Leticia Introcaso | legrafica@gmail.com